27 abril, 2024

Star Wars Outlaws es Ubisoft en estado puro

Star Wars Outlaws de Ubisoft Massive

Ya están disponibles las primeras imágenes de juego de Star Wars Outlaws, que ofrecen a los fans un primer vistazo al primer juego de mundo abierto ambientado en el universo de Star Wars que se lanzará el año que viene en PC y consolas de todo el mundo.

Star Wars Outlaws: Official Gameplay Walkthrough | Ubisoft Forward

Las nuevas imágenes, que se han compartido durante el Ubisoft Forward de hoy, se centran en las mecánicas de combate y exploración del juego, la historia y mucho más. El juego parece ofrecer todo lo que los fans adoran de Star Wars, como caóticos combates con pistolas bláster, combates con vehículos, exuberantes planetas para explorar e intensos combates espaciales.

Se sabía desde hace tiempo que Ubisoft Massive estaba trabajando en un juego de mundo abierto ambientado en el universo de Star Wars, y ayer, por fin, supimos que este juego se llamará Star Wars Outlaws. Ambientado entre El Imperio Contraataca, y El Retorno del Jedi, el juego de mundo abierto de Ubisoft Massive contará con planetas emblemáticos y otros nuevos en los que los jugadores tomarán el papel de Kay Vess, una joven que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida junto a su compañero Nix, un largo viaje que la convertirá en la más buscada de la galaxia.

Tras el lanzamiento del excelente Star Wars Jedi: Survivor de Respawn, parece que los próximos años estarán tan llenos de títulos de Star Wars como los anteriores. Mientras Ubisoft Massive trabaja en Star Wars Outlaws, Quantic Dream lo hace en Star Wars Eclipse, un ambicioso juego que será mucho más que un reskin del último título del estudio, Detroit: Become Human.

Star Wars Outlaws se lanzará en algún momento de 2024 en todo el mundo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post