20 abril, 2024

OddBallers trae desde hoy su balón prisionero

Por XboxManiac Ene27,2023 #OddBallers #Ubisoft
OddBallers trae un balón prisionero multijugador alocado

Los jugadores podrán disfrutar a partir de hoy del vibrante y desenfadado universo de OddBallers, el último juego party de Ubisoft desarrollado por Game Swing. OddBallers está disponible en Nintendo SwitchTM, PlayStation®4, Xbox One, y en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Luna, con un precio de 20 €. Se puede jugar también en PlayStation®5 y Xbox Series X | S gracias a la función de retrocompatibilidad.

YouTube player

OddBallers es un juego multijugador de tipo party con un estilo ampuloso y llamativo, inspirado en el balón prisionero, en el que se animará a los jugadores a usar las tácticas menos “honestas” y las armas más estrafalarias con tal de ganar una serie de minijuegos. Desde granjas campestres a ciudades costeras o islas paradisíacas, cada escenario incluirá más de 30 zonas de combate y minijuegos únicos. OddBallers retará a los jugadores a usar todo lo que tengan a mano, y a catapultar los proyectiles directamente a las caras de sus amigos.

Los jugadores deberán ganar un número predeterminado de puntos para conseguir un punto de partido. El primero que logre rematar su punto de partido, ganando un minijuego en las siguientes rondas, gana la partida. Una sesión puede durar de diez a veinte minutos, dependiendo de las condiciones de victoria establecidas previamente.

Los personajes pueden personalizarse de la cabeza a los pies, con cientos de divertidísimos trajes, cortes de pelo y más. Los elementos personalizables se pueden desbloquear gratis gracias a los progresos que haga el jugador.

Ya sea online o en local, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades… y a sus amistades. Hasta 6 jugadores competirán en local (4 si es PS4), y 6 en el juego online. La diversión puede disfrutarse también online* y experimentar las sanas gamberradas de OddBallers en cualquier parte del mundo. La función de juego cruzado permite a los jugadores competir con jugadores de todas las plataformas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post