26 abril, 2024

Hi-Fi Rush ya está disponible para PC y Xbox Series X/S

Tango Gameworks, de Shinji Mikami, se preparaba para anunciar un nuevo proyecto titulado Hi-Fi Rush

Ayer surgieron los primeros rumores de que Tango Gameworks, de Shinji Mikami, se preparaba para anunciar un nuevo proyecto titulado Hi-Fi Rush, y hoy, durante el primer directo para desarrolladores de Xbox y Bethesda, eso es exactamente lo que ha ocurrido.

Hi-Fi RUSH | Official Gameplay Deep Dive Trailer

Hi-Fi Rush se aleja bastante del tipo de juegos por los que Tango es conocido, como The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, ya que se trata de un brillante juego de acción y ritmo. Los jugadores tienen que machacar robots enemigos al ritmo de la música de fondo, que incluye temas con licencia de Nine Inch Nails y The Black Keys, entre otros. Lo más emocionante de todo es que Hi-Fi Rush ya está disponible… ¡ahora mismo! A continuación puedes ver el tráiler de introducción del juego.

Parece muy divertido. ¿Quieres saber más? Aquí tienes las principales características de Hi-Fi Rush…

  • Chai contra el mundo – Etiquetado como «defectuoso» después de que un turbio experimento corporativo fusionara por error un reproductor de música con su corazón, Chai debe luchar por su libertad en un mundo animado en el que todo -los puzles de plataformas, los ataques enemigos e incluso los chistes y bromas de colores- está sincronizado con el ritmo.
  • ¡Abre el Mosh Pit! – Enfréntate a ejércitos de drones corporativos (léase robots de verdad) en combates satisfactorios y amplificados por el ritmo. Cronometra tus movimientos para conseguir golpes espectaculares, habilidades especiales contundentes e incluso ataques combinados con tus aliados. ¿Quieres presumir? Ve más allá y aprovecha el ritmo para aumentar tus habilidades y conseguir las codiciadas puntuaciones de rango S.
  • Rebeldes alborotadores contra jefes malvados: lidera un escuadrón de coloridos compañeros de equipo y lleva la lucha al corazón de una corporación sin corazón. Enfréntate a los jefes de cada departamento, desde Producción a Marketing o Finanzas, cada uno más dispuesto a proteger los resultados de la empresa que el anterior en secuencias de batalla exageradas acompañadas de sus propias pistas musicales.
  • Agárrate los auriculares: ponte a bailar al ritmo de una fantástica mixtape de música original, así como de canciones de Nine Inch Nails, The Prodigy, The Joy Formidable y muchos más. ¿Quieres mostrar tus habilidades a un público que retransmite en directo? No te preocupes: Hi-Fi Rush incluye un modo de audio alternativo compatible con los streamers para evitar que transmitas música protegida por derechos de autor.

Este juego de Tango Gameworks ya está disponible para PC y Xbox Series X/S (incluido Game Pass).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post