20 abril, 2024

The Pathless en Switch, Xbox One y Xbox X|S el 2 de febrero

The Pathless estárá disponible para Switch, Xbox One y Xbox X|S

The Pathless, el juego de aventuras desarrollado por Giant Squid y publicado por Annapurna Interactive, se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S digitalmente el 2 de febrero de 2023.

THE PATHLESS | Coming to Switch and Xbox February 2

Desarrollado por el galardonado equipo de ABZÛ y lanzado por primera vez en 2020, The Pathless hace a los jugadores asumir el papel del Cazador, un maestro de tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. El Cazador debe forjar una conexión con un compañero águila para cazar espíritus corruptos, teniendo cuidado de no convertirse en el cazado. Los jugadores explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán examinados en batallas épicas. iam8bit y Skybound también lanzarán la edición física de The Pathless para Switch, con detalles que se revelarán en las próximas semanas.

De los creadores de ABZU, The Pathless es la mítica aventura de un arquero y un águila en un vasto bosque:

Tiro con arco y cetrería

Conviértete en el Cazador, un maestro del tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. Forja una conexión con tu compañera águila y surca los aires. Realiza acrobacias fluidas y ejecuta impresionantes tiros con un sistema de tiro con arco único que permite disparar sin esfuerzo mientras te mueves a gran velocidad.

Explora un mundo abierto

Forja tu propio camino a través de un hermoso mundo abierto repleto de secretos por encontrar. Atraviesa bosques neblinosos, exuberantes praderas y tundras nevadas. Descubre la oscura historia de la isla mientras resuelves puzles en antiguas ruinas y desentierras secretos largamente olvidados.

Caza espíritus corruptos

Gigantescos espíritus corruptos acechan en los bosques. Usa toda tu habilidad para darles caza, pero ten cuidado de no convertirte tú mismo en el cazado. Entabla batallas épicas contra las bestias malditas para devolver la luz a la tierra. El vínculo con tu águila y el destino del mundo penden de un hilo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post