23 abril, 2024

Nuevo vídeo de Battlefield Hardline con siete minutos de acción

Las luces y armas del nuevo vídeo de Battlefield Hardline no son típicas de esta saga.Las luces y armas del nuevo vídeo de Battlefield Hardline no son típicas de esta saga.

Si creías que lo conocías, mira estos siete minutos del nuevo vídeo de Battlefield Hardline. Un juego que promete un modo historia muy distinto al que nos tiene acostumbrada la saga. Donde los policías son protagonistas y los cacos… también, aunque a su manera.

► FIRST LOOK! | Battlefield Hardline: Single Player

Después de llegarnos una beta que gustó poco, quizá por ser diferente, desde DICE y EA se han confiado a los foros y opiniones vertidas. Los fans han conseguido lo que en el caso de Xbox One parece ser todo un triunfo. Mientras la consola de Microsoft recupera posiciones y lleva ya tres semanas seguidas como la más vendida en Estados Unidos (datos de VGChartz y GFK), la resurrección de Hardline puede consumarse en pocos meses.

El retraso del juego, que estaba previsto para enfrentarse a Call of Duty Advanced Warfare, Assassins Creed Unity o Halo The Master Chief Collection, ha dado aire a la saga. Una que iba camino de la sobre explotación. Sobre todo, después del duro arranque de Battlefield 4, que tras meses de arreglos, se ha convertido en una experiencia bastante positiva.

Las luces y armas del nuevo vídeo de Battlefield Hardline no son típicas de esta saga.
Las luces y armas del nuevo vídeo de Battlefield Hardline no son típicas de esta saga.

Esos meses que va a tener DICE para cambiar muchas cosas se ven representados en este nuevo vídeo de Battlefield Hardline. En él, aparte de escenas nocturnas, vemos que el juego tendrá una fuerte dosis de investigación, tramas paralelas y momentos que parecen sacados de un reality televisivo. Los polis en las calles, patrullas nocturnas, un buen arsenal y la última versión del motor Frostbite pueden darnos esa ración de S.W.A.T. que algunos esperaban de parte de Electronic Arts. ¿O acaso piensas que este juego iba a ser el regreso de la saga de Sierra… y le cambiaron el título a última hora?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post