19 abril, 2024

Acceso anticipado de Dragon Age Inquisition en EA Access

El acceso anticipado de Dragon Age Inquisition en EA Access ya está disponible con 6 horas de juego a nuestro alcance.El acceso anticipado de Dragon Age Inquisition en EA Access ya está disponible con 6 horas de juego a nuestro alcance.

El adelanto de Dragon Age Inquisition en EA Access es una muy buena manera de premiar a los usuarios más fieles del servicio de pago de Electronic Arts, además de un incentivo para que el resto también pase por caja, tarde o temprano. ¿Que no sabéis de qué estamos hablando? Tranquilos, que no tiene pérdida.

El acceso anticipado de Dragon Age Inquisition en EA Access ya está disponible con 6 horas de juego a nuestro alcance.
El acceso anticipado de Dragon Age Inquisition en EA Access ya está disponible con 6 horas de juego a nuestro alcance.

EA y Bioware han decidido compartir un pequeño anticipo de Dragon Age Inquisition en EA Access, el servicio de pago que nos ofrece juegos, descuentos y ciertos beneficios como el que hoy nos ocupa por un precio irrisorio y de forma exclusiva en Xbox One. Y con un pequeño anticipo en este caso nos referimos a 6 horas de juego, que se dice pronto. Y de la versión completa, luego podemos acceder incluso a su modo multijugador.

Por supuesto, todo tiene su lado malo. El progreso no se traspasará a la versión final de Dragon Age Inquisition y sólo podremos jugar un máximo de 6 horas, independientemente de lo que lleguemos a avanzar en la trama del juego. Los 46 GB que ocupa también echará atrás a más de uno y, por supuesto, es inevitable tener en mente que no deja de ser una suerte de demo hipervitaminada exclusiva de pago. Teniendo esto bien claro, sólo nos queda disfrutar de la ocasión que se nos plantea y probar qué nos ofrece los primeros compases de la aventura, que por los primeros análisis que ha recibido promete ser legendaria.

Esta demo Dragon Age Inquisition en EA Access ayudará a los fans de la saga de Bioware a amenizar la espera hasta su llegada, que se producirá el próximo 21 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y si tenéis alguna duda sobre el servicio de pago de Electronic Arts, no dudéis en echar un vistazo a nuestro tutorial.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post