25 abril, 2024

Nuevo parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition disponible

El nuevo parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya está disponible en Xbox One.El nuevo parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya está disponible en Xbox One.

Activision Blizzard está trabajando a toda máquina para que la nueva experiencia de la saga Diablo esté a la altura de lo esperado, por eso el parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition que hoy nos ocupa es vital en sus planes de dominación mundial.

Diablo 3 llegó a consolas después de ver la luz en PC y tras muchos años de jugar al gato y al ratón por parte de Blizzard, que no paraba de comentar lo bien que se jugaba a su título con mando. Posteriormente, la primera expansión del juego (Reaper of Souls) hizo acto de presencia en su plataforma original, y una versión para Xbox One y PS4 que responde al nombre de Diablo 3 Ultimate Evil Edition es la que se encarga de llevar dicho contenido descargable, junto al juego original completo, a la nueva generación de consolas.

El nuevo parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya está disponible en Xbox One.
El nuevo parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya está disponible en Xbox One.

El parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition (que deja el juego en la versión 2.1.1) llegó hace un par de semanas a PC, y ahora hace lo propio a Xbox One y PS4, añadiendo las siguientes características:

  • Al derrotar un Goblin del tesoro, existe cierta posibilidad de que se genere un portal que nos lleve a La Cámara, una mazmorra aleatoria repleta de tesoros y peligros.
  • Presencia de las Fallas superiores, un nuevo tipo de falla Nephalem que nos reta a darnos prisa en completarla y a escoger entre dos recompensas: mejoras gemas o avanzar al siguiente nivel de la falla.
  • Siguiendo con las fallas Nephalem, también encontraremos un nuevo nivel aleatorio, los Pozos negros.
  • Aparición de las Gemas Legendarias, únicamente disponibles en La Cámara y en las fallas superiores.
  • Podremos conseguir el Don de Ramaladni, un objeto legendario que nos permitirá añadir una nueva ranura a cualquier arma que no tuviera una.

El parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition está ya disponible, por lo que no olvidéis conectar vuestra Xbox One a internet (si es que no la tenéis permanentemente conectada) para aprovecharos de sus novedades. Que sí, quizá deberían haber estado incluidas de serie en Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, pero ese ya es otro tema… ¿no?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post