Activision Blizzard está trabajando a toda máquina para que la nueva experiencia de la saga Diablo esté a la altura de lo esperado, por eso el parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition que hoy nos ocupa es vital en sus planes de dominación mundial.
Diablo 3 llegó a consolas después de ver la luz en PC y tras muchos años de jugar al gato y al ratón por parte de Blizzard, que no paraba de comentar lo bien que se jugaba a su título con mando. Posteriormente, la primera expansión del juego (Reaper of Souls) hizo acto de presencia en su plataforma original, y una versión para Xbox One y PS4 que responde al nombre de Diablo 3 Ultimate Evil Edition es la que se encarga de llevar dicho contenido descargable, junto al juego original completo, a la nueva generación de consolas.
El parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition (que deja el juego en la versión 2.1.1) llegó hace un par de semanas a PC, y ahora hace lo propio a Xbox One y PS4, añadiendo las siguientes características:
- Al derrotar un Goblin del tesoro, existe cierta posibilidad de que se genere un portal que nos lleve a La Cámara, una mazmorra aleatoria repleta de tesoros y peligros.
- Presencia de las Fallas superiores, un nuevo tipo de falla Nephalem que nos reta a darnos prisa en completarla y a escoger entre dos recompensas: mejoras gemas o avanzar al siguiente nivel de la falla.
- Siguiendo con las fallas Nephalem, también encontraremos un nuevo nivel aleatorio, los Pozos negros.
- Aparición de las Gemas Legendarias, únicamente disponibles en La Cámara y en las fallas superiores.
- Podremos conseguir el Don de Ramaladni, un objeto legendario que nos permitirá añadir una nueva ranura a cualquier arma que no tuviera una.
El parche de Diablo 3 Ultimate Evil Edition está ya disponible, por lo que no olvidéis conectar vuestra Xbox One a internet (si es que no la tenéis permanentemente conectada) para aprovecharos de sus novedades. Que sí, quizá deberían haber estado incluidas de serie en Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, pero ese ya es otro tema… ¿no?