29 marzo, 2024

Terminus: área secreta de Destiny en Venus

terminus-xbox-one-glitch-destiny

Una de las zonas bloqueadas por Bungie, un área secreta de Destiny en Venus, ha salido a la luz con un vídeo de lo más completo. The Terminus es el nombre que recibe y sirve de spoiler para lo que está por llegar, previo pago, en una de las expansiones del juego publicado por Activision.

Destiny - Inside "The Terminus" Glitch + 3 NEW Dead Ghost

The terminus, Ishtar Sink, en Venus es el cartel que salta al llegar a la zona recientemente descubierta. La casa de los lobos, que requiere de la expansión, es una de las misiones que tienen lugar aquí. Es decir, que ya sabemos un poco más de lo que nos espera en el juego y tenemos, de paso, alguna entrada en el grimorio para profundizar en ello. Recuerda que, si te das una vuelta por este área secreta de Destiny en Venus, puedes resucitar algún fantasma nuevo para luego mirar qué esconde, en tu PC, tablet, etc. Esto sigue igual, para más datos, tenemos que dejar el juego un poco de lado.

El area secreta de Destiny en Venus, con el nombre Terminus, esconde algún ghost...
El area secreta de Destiny en Venus, con el nombre Terminus, esconde algún ghost…

De momento, nos remitimos al vídeo que ha subido Nowise 10 a Youtube. Pero está claro que esto va a ponerse interesante cuando llegue la forma oficial de explorar Terminus. ¿Tendremos misiones variadas y enemigos interesantes a partir de entonces? ¿Serán muchos los encargos que nos darán en esa zona? ¿Qué tipo de botines y engramas recogeremos por ahí? ¿Tendremos más cuevas para ponernos delante y jugar al tiro al bicho?

En caso de que quieras echarle un vistazo y aprovechar el fallo para visitar este área secreta de Destiny en Venus, date prisa. Con las actualizaciones a nivel de servidor que ha puesto en marcha Bungie, parece que este tipo de situaciones duran poco. Pero, calma, que un fallo así no tiene por qué verse como un ataque contra el buen funcionamiento del juego… ¿verdad que no?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post