28 marzo, 2024

Nuevo pack de Xbox One S con Gears of War 4

Nuevo pack de Xbox One S con Gears of War 4Nuevo pack de Xbox One S con Gears of War 4

Si aún no has dado el salto a Xbox One porque estabas esperando al lanzamiento de nuevas entregas de sagas tan emblemáticas como Gears of War, o has optado por pasar del primer modelo a la nueva versión de la consola, este es el mejor momento para ello, porque nos llega otro pack de Xbox One S con Gears of War 4 perfecto para quienes no buscan ediciones especiales exclusivas, sino una buena oferta.

YouTube player

Así, Microsoft ha anunciado un nuevo pack que incluye Xbox One S, en su modelo blanco, con un TB de capacidad, el nuevo mando revisado de Xbox One, y una copia digital de Gears of War 4, lo cual significa que podrás aprovecharte de las ventajas del programa Xbox Play Anywhere y jugar de forma indistinta y sin perder tus datos tanto en tu Xbox One S como en ti PC con Windows 10.

Un pack más de Xbox One S con Gears of War 4

Este nuevo pack llegara a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento del juego, el próximo 11 de octubre, y tendrá un precio de 349 euros. Pero además trae una sorpresa más, especialmente jugosa para todos aquellos que quieran entrar en la comunidad Xbox por la puerta grande: todos los compradores de este bundle de Xbox One S y Gears of War 4 podrán conseguir de aquí a finales de 2016 la saga completa de Gears of War en Xbox 360 sin coste adicional, es decir, la trilogía original más Gears of War Judgement.

¡Casi nada! Si la Xbox One S de 1 TB te sabe a poco, no obstante, o no te seduce especialmente el color blanco, recuerda que también puedes hacerte con el pack de Xbox One S de 2 TB personalizada con motivos de Gears of War 4 en color rojo escarlata y la edición Ultimate del nuevo Gears en otro pack que estará disponible algunos días antes, para que los jugadores aprovechen el acceso anticipado que brinda esta edición.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post