19 abril, 2024

Namco Bandai trabaja en un nuevo Little Nightmares sin sus creadores

Little Nightmares llegó a nuestras vidas hace seis años, arrasando en ventas y dejando a los que tuvimos la gran suerte de jugarlo con un sabor de boca muy satisfactorio. Su mezcla de plataformas, puzles y una misteriosa historia llena de abominaciones muy humanas caló hondo en los jugadores y puso en el mapa a sus creadores, los suecos Tarsier. Tras una segunda parte, que continuaba contando las terroríficas desventuras de sus protagonistas, el pequeño estudio fue comprado por Embracer Group.

Little Nightmares - Juego completo en Español | Sin comentarios | Longplay

Sin emabargo es Namco Bandai, productora de los dos Little Nightmares, quien se queda con los derechos de la franquicia. Quedando claro que iba a continuar exprimiendo la gallina de los huevos de oro con nuevos juegos basados en este oscuro mundo. Eso sí, sin poder contar con sus creadores. Para ello ya ha movido ficha poniendo un anuncio en Linkedin que ofrece un puesto de trabajo para «unirse al departamento de Producción dentro del equipo dedicado a nuestra IP Little Nightmares».

Mientras tanto Tarsier Studios, los padres de las pequeñas pesadillas, ya han anunciado que trabajan en un nuevo proyecto situado en un nuevo universo. Nuevo mundo. Énfasis en nuevo, rezaba su tweet de presentación que se acompañaba de una imagen que sólo deja claro que su estilo gráfico no ha cambiado demasiado.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post