25 abril, 2024

Hogwarts Legacy aracnofobia está aquí

Hogwarts Legacy aracnofobia llega con una nueva actualización del juego de Warner Bros. con un mensaje de cariño para nuestro Ché. Sí, puede ser la terapia que necesita para sobreponerse a esa fobia que le atormenta en los juegos y la vida real, el miedo a las arañas.

🛼 Arachnophobia Mode On ✅ in Hogwarts Legacy

¿Te has pasado de Hogwarts Legacy sin más? Aunque no estaba en un estado tan lamentable como Redfall o Star Wars Jedi: Survivor en el momento de su lanzamiento, lo cierto es que tenía sus fallos. Por suerte, PortKey Games sigue trabajando en el título. La última actualización es para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y viene con «más de 500» correcciones de errores, optimizaciones de rendimiento y cambios. El plato fuerte es, por supuesto, el nuevo modo de Hogwarts Legacy aracnofobia.

Si no has jugado a El legado de Hogwarts, quizá no sepas que las arañas gigantes representan un tercio de los enemigos del juego. Son grotescas y hacen todo tipo de horribles ruidos y chirridos. Si eres un auténtico aracnofóbico como Ché, que no soporta ver arañas, el nuevo modo convierte a todas las arañas enemigas en criaturas autómatas francamente adorables.

También elimina los cadáveres estáticos de arañas en el mundo del juego y desactiva los enjambres de arañas de tamaño normal, inofensivos pero todavía asquerosos, de varias superficies. De hecho, las únicas arañas que no elimina son las imágenes de los enemigos en la Guía de Campo del juego, pero esas son bastante fáciles de evitar simplemente… no mirando el bestiario.

Por supuesto, este es solo uno de los innumerables cambios de la nueva actualización. Hay un nuevo conjunto cosmético inspirado en el profesor Ronen que, al parecer, hay que conseguir en Twitch. También se han introducido algunos cambios en las texturas de las túnicas después de que los jugadores señalaran que todo el mundo iba por ahí con las túnicas sucias. Se han resuelto varios problemas que podían hacer que el jugador cayera a través del mundo, y también se ha corregido una importante interrupción de la progresión en la misión del Yelmo de Urtkot.

Específicamente en PC, hay un montón de correcciones de rendimiento y soporte mejorado para plataformas de bajas especificaciones, incluyendo el Steam Deck. Todos los escaladores (DLSS, XeSS y FSR) se han actualizado a sus últimas versiones, y hay compatibilidad con el mando DualSense de PS5 en PC. Este parche incluye varios ajustes de los efectos RT del juego, que ahora deberían funcionar correctamente incluso en AMD y Arc.

Obviamente, incluso esta información apenas araña la superficie de esta actualización. Si tienes curiosidad por conocer todos los cambios, o por saber si se ha corregido algún error, puedes consultar las notas de la versión completa en el sitio web de WB Games.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post