15 julio, 2024

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 sigue rugiendo

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 PS4 PS5 PC Steam Xbox

Parece que, por el título, Motorcycle Mechanic Simulator 2021 es un juego viejo. Sin embargo, vuelve a ser noticia por salir en dos plataformas que tenía pendientes, PS4 y PS5. Lo hace junto a versiones que afectan al resto, de cara a mantener en funcionamiento su taller y extender la vida del juego.

En estos momentos, Motorcycle Mechanic Simulator 2021 va por sus versiones 5.06.2024 (PlayStation 4, PlayStation 5), 8.11.2023 r. (Xbox One, Xbox Series X|S), 20.01.2023 r. (Nintendo Switch), 17.11.2021 r. (PC Steam). Esto nos deja con la idea de que han pasado unos años, pero el equipo en Play2Chill y Ultimate Games no han parado de meter mano en su caja de herramientas.

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 | PlayStation Trailer

La salida en Switch hace algo más de un año redujo el taller a las pantallas y resolución de la consola de Nintendo. Algo que no le sentó bien, pero con una interfaz que venía directamente del PC. Además, los textos y acciones no iban finas, pues requerían un esfuerzo extra para distinguirlos o moverse de una opción a otra. Pero esto es algo que en ordenadores y consolas como Xbox o PlayStation cambia bastante. Pues el ratón y teclado o una mayor resolución ayudan en cada tarea.

El juego presenta un proyecto de taller mecánico en el que recibir unos cuantos modelos de motos. Las hay más o menos clásicas y deportivas, con diferencias muy notables en lo que las mueve. La fiebre por los negocios de reparación de cosas y hasta pintura o cocina se ha disparado, con lo que hasta resulta lógico que llege un Motorcycle Mechanic Simulator 2021 para rellenar esta necesidad de algunos jugadores.

Como era de esperar, no solo hay que elegir herramientas virtuales, usarlas de forma correcta y que el cliente se quede contento. También tenemos opción de probar un puñado de motos fuera del garaje. No todo iba a ser relax y cacharreo sin mancharse de grasa de verdad.

El juego puede ser más que recomendable para quien no puede apartarse ni un segundo del mundo de las dos ruedas. Con cierto toque de fetichismo y algo instructivo, se echan de menos muchos más modelos. Pero esto es algo que el tiempo también puede solucionar, si los responsables del juego reciben el apoyo necesario.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post