15 julio, 2024

UEFA EURO 2024 disponible en EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 UEFA EURO 2024 Disponible

Desde el 6 de junio, cualquiera que comprara EA Sports FC 24 puede actualizar el juego (lo hace automáticamente) para acceder al campeonato internacional de UEFA EURO 2024.

La actualización gratuita está disponible desde hace unos días para consolas y ordenadores, mientras que en EA EA SPORTS FC™ Mobile se lanza hoy mismo, 12 de junio.

UEFA EURO 2024 Trailer Oficial FC 24 FIFA
UEFA EURO 2024

En cuanto a la experiencia, quien haya jugado estos meses de atrás a EA SPORTS FC 24 ya tendría una idea muy clara de lo que ofrece el DLC de UEFA EURO 2024. Permite jugar como cada una de las 24 selecciones clasificadas para el torneo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch™ y, por fin, en EA SPORTS FC™ Mobile.

Con una representación más cuidada de los campos alemanes, donde se celebra el evento real, tamibén han llegado actualizaciones de las equipaciones de las selecciones nacionales. El detalle de las cabezas de muchos jugadores se puede ver en el vídeo de arriba, con gestos más apropiados para la ocasión.

En cuanto a la lista oficial de novedades, es la siguiente:

Los aficionados pueden ponerse en el centro del torneo llevando a su selección a la victoria, brillando como un futbolista real o con un jugador personalizado. A medida que avanzan por las fases, los aficionados pueden elegir navegar por el torneo como jugador o como entrenador, mientras disfrutan de la oportunidad de completar ejercicios de entrenamiento para ganar PlayStyles, mejorando su juego en el camino hacia el trofeo. La opción para un solo jugador permite a los jugadores escribir (o reescribir) el futuro de su selección. Eligiendo entre uno de los 24 países clasificados u otra nación europea, los aficionados pueden abrirse camino a través de grupos reales y eliminatorias.

Los aficionados pueden desafiarse unos a otros o jugar contra la IA de la CPU en una auténtica experiencia de torneo, seleccionando entre un grupo o una eliminatoria, incluidos los encuentros del ‘Partido del día’ actualizados que reflejan los auténticos partidos del torneo en tiempo real. Tus amigos podrán enfrentarse y vivir la emoción de la EURO 2024 con auténticos partidazos. Un nuevo conjunto de ‘Desafíos’ permitirá a los aficionados vivir la EURO 2024 mientras obtienen recompensas para sus modos de juego favoritos. Se pueden desbloquear recompensas en Football Ultimate Team™, Clubes, Carrera de Jugador y Carrera de Mánager cuando los aficionados jueguen partidos, inicien nuevos torneos o lleven a su selección a la gloria.

Además, los jugadores pueden disfrutar de contenidos en Football Ultimate Team, con una serie de campañas temáticas en torno a la acción en directo en Alemania. Estas campañas celebran a los jugadores preparados para llevar a sus selecciones por el camino de la gloria, a las estrellas emergentes que surgen durante la fase de grupos, a los grandes del juego que brillaron en torneos pasados y a los mejores jugadores de todo el mes, ya que el festival del fútbol trae emoción y objetos de jugador mejorados a Football Ultimate Team.

EA SPORTS FC Mobile EURO 2024

El mayor torneo de fútbol de este verano también reunirá a las 24 selecciones nacionales para luchar en EA SPORTS FC Mobile del 12 de junio al 25 de julio, con un Evento en el Juego en el que los usuarios podrán experimentar la campaña completa y el Modo Torneo para jugar partidos PvE con diferentes niveles de dificultad. Mobile también introducirá Partido Clave, una nueva forma de jugar determinados partidos de la EURO 2024 en el mundo real, una experiencia realista del torneo que incluye dos estadios auténticos, banderas y estandartes de las selecciones nacionales, transiciones de retransmisión y la canción de la EURO 2024.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post