27 abril, 2024

Mods de Lucia añaden a la protagonista de GTA 6

Por XboxManiac Dic9,2023 #GTA #GTA 6 #GTA V
mods de Lucia gta 6 rockstar

Faltan un par de años para tener en nuestras consolas GTA 6 y más aún para que llegue a nuestros flamantes PC de entonces. Pero la escena se ha puesto las pilas con los mods de Lucia para GTA 5 y San Andras, de forma que podemos jugar con la protagonista del próximo juego de la saga de Rockstar.

Grand Theft Auto 6 tráiler oficial

Sin tilde o con ella en la i, como se ha presentado, los fans parecen adorar a la protagonista femenina del próximo Grand Theft Auto de Rockstar y, para quienes que no pueden esperar hasta el lanzamiento del juego en 2025, estos mods de Lucia para GTA 6 añaden a la favorita de los fans tanto a GTA 5 como a GTA: San Andreas.

Es cierto que estos mods de Lucia creados por el modder ‘Sergio van Dyk’ se publicaron el año pasado tras las importantes filtraciones de GTA 6, pero la publicación del tráiler de debut de la semana pasada ha provocado un renovado interés por ellos. A juzgar por los comentarios de la versión para GTA 5 del mod de Lucía, hay algunos problemas, pero el creador del mod ha prometido que está trabajando en una nueva versión que mejore el modelo de Lucía, que también incluye movimientos faciales.

Puede que estos mods de Lucia no sean perfectos, pero los fans de GTA que quieran vivir la experiencia de jugar como Lucía en GTA 5 y GTA: San Andreas podrían darles una oportunidad a la espera de GTA 6. A continuación incluimos un vídeo del mod de Lucía para GTA 5:

Lucia (GTA 6) My SKIN FANMADE - FANART | GTA V Modding

El desarrollador Rockstar presentó el primer tráiler de GTA 6 la semana pasada. Como viene siendo habitual con casi todo lo que publica Rockstar, el tráiler se ha hecho increíblemente popular en Internet, superando ya el número de visitas del primer tráiler de GTA V.

GTA 6 llegará a PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2025. Aún no se ha mencionado su lanzamiento para PC. Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del juego, aunque los resultados financieros del editor Take-Two sugieren un lanzamiento a principios de 2025. Curiosamente, los analistas del Bank of America creen que es probable que GTA 6 sufra un retraso. «El tráiler de debut de GTA 6, aunque emocionante, no contenía elementos que nos convencieran de que el juego está bien avanzado en las pruebas alfa», afirmaron los analistas Omar Dessouky y Arthur Chu a principios de esta semana. «Además, no mencionaba el lanzamiento de una versión para PC en 2025».

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post