28 abril, 2024

Chansing the Unseen, el hijo putativo de Shadow of the Colossus y Journey, anuncia su salida para el próximo 7 de marzo de 2024. Hasta entonces tendremos que esperar para escalar colosos marítimos a un ritmo calmado en uno de esos indies que prometen una experiencia distinta.

Chasing The Unseen Official Reveal Trailer MathChief's Game Expo

«Chasing the Unseen» es un juego de aventuras para un jugador que invita a los jugadores a escalar criaturas colosales y explorar paisajes surrealistas generados mediante matemáticas fractales. Se inspira en títulos queridos como Journey y Shadow of the Colossus y ofrece una experiencia que equilibra la exploración serena con ráfagas de desafíos emocionantes. Con su enfoque en un juego no violento, «Chasing the Unseen» es un viaje introspectivo, que enfatiza la inmersión sobre el combate y el esfuerzo.

Puntos clave:

Nominaciones a premios y apariciones en festivales: «Chasing the Unseen» ha sido nominado en tres categorías en la Indie Cup Canada’23, incluido «Juego más esperado», y fue finalista en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos. También ha aparecido en más de 12 festivales, como EGX LeftField, SXSW, The Mix, etc.
Eurogamer, IGN, Kotaku, The Escapist y más: el juego ha atraído la atención de las principales plataformas de juegos, incluidas Eurogamer, IGN, Kotaku y The Escapist, y logró una presencia viral con un artículo en la portada de Reddit.
Nuevo contenido mostrado: Los fanáticos pueden esperar nuevas capturas de pantalla y gifs actualizados en la página de Steam, que atraerán a los jugadores con una visión del mundo único del juego.

«Chasing the Unseen» se perfila como una experiencia imperdible en el panorama de los juegos independientes. El juego invita a los jugadores a embarcarse en un viaje que tiene que ver tanto con el autodescubrimiento como con la exploración de sus vastos mundos generados por fractales. Marque en su calendario el 7 de marzo de 2024: ¡la aventura le espera!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post