27 abril, 2024

Microsoft Flight Simulator 2024 es un juego nuevo

Microsoft Flight Simulator 2024 será algo nuevo

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los mayores éxitos de Xbox en los últimos años. El juego desarrollado por Asobo-Studio no sólo ha recibido muy buenas críticas de la crítica y los aficionados, sino también un gran apoyo tras su lanzamiento que ha hecho que los jugadores vuelvan. Dado ese enfoque de servicio en directo, muchos supusieron que Microsoft y Asobo se limitarían a seguir actualizando Microsoft Flight Simulator indefinidamente, pero resulta que en realidad no es así. Hoy, durante el gran Xbox Games Showcase, se ha anunciado oficialmente Microsoft Flight Simulator 2024.

Aunque pueda parecer una expansión, en realidad se trata de un juego completamente nuevo, que funcionará con una versión «significativamente evolucionada» del motor de Asobo. También introducirá una variedad de nuevos trabajos basados en la aviación que los jugadores podrán desempeñar, desde extinción de incendios aéreos a búsqueda y rescate, pasando por transporte de carga en helicóptero o guía turístico en globo aerostático. Parece que también habrá algunas carreras aéreas en profundidad. Puedes ver todos los nuevos aviones y trabajos en el primer tráiler de Microsoft Flight Simulator 2024, a continuación.

Microsoft Flight Simulator 2024 - Announce Trailer - 4K

Tiene una pinta estupenda, y un poco más estructurado para aquellos que no encuentren suficiente atractivo en el simple paseo. No estoy seguro al cien por cien de por qué tenía que ser un juego completamente nuevo, pero estoy seguro de que hay alguna razón de fondo relacionada con el motor. Asobo hizo cosas increíbles con el último Flight Sim, así que seguro que esta vez también tienen algún truco bajo la manga. Esta es la descripción oficial de Microsoft Flight Simulator 2024…

«Persigue tu sueño de una carrera en la aviación con Microsoft Flight Simulator 2024. Este nuevo simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos para crear el simulador de vuelo más sofisticado, envolvente e impresionante de todos los tiempos. Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 está impulsado por el motor Asobo Studio significativamente evolucionado

Microsoft Flight Simulator 2024 llegará a PC y Xbox Series X/S en algún momento de… lo has adivinado… 2024. ¿Qué te parece? ¿Estás deseando actualizar tu experiencia de simulación de vuelo a primera clase? ¿O este nuevo juego no te parece un salto lo bastante grande con respecto al anterior?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post