28 marzo, 2024

MGW 2014 ¿Qué probar en Madrid Games Week 2014?

Madrid Games Week 2014 comenzará mañana de forma oficial. Todo está preparado, listo y en orden para echar humo. Como ya os contábamos aquí, Microsoft traerá muchas novedades en esta nueva edición de la Madrid Games Week. De este modo, por primera vez en España, aquellos que acudan a la zona de Xbox en Madrid Games Week podrán probar distintos juegos que aún no han salido a la venta.

Xbox en Madrid Games Week 2014

Entre estos títulos tan esperados se encuentran las demos técnicas de: Call Of Duty: Advanced Warefare, tres semanas antes de su lanzamiento oficial, Evolve, seis meses antes de su puesta en venta, Halo: The Master Chief Collection, con semanas antes de su fecha de salida o con Sunset Overdrive, que está apunto de salir del horno. Sin embargo, fuera de algunos de los exclusivos para Xbox One, también tendremos la oportunidad de catar en los mandos de Xbox los esperados Assassin´s Creed Unity, en una demo nunca antes presentada a la prensa, el brutal Killer Instinct: Second Seasson y los imaginativos mundos de Project Spark.

Sunset Overdrive es una de las joyas de esta Madrid Games Week 2014. ¿A qué esperas para probarlo?
Sunset Overdrive es una de las joyas de esta Madrid Games Week 2014. ¿A qué esperas para probarlo?

Sin embargo esto no es todo, gracias al stand de televisores LG podremos probar títulos de Xbox One como Forza Horizon 2 o Project Cars en televisores curvos o en televisores Ultra HD 4K de 84 pulgadas. Algo que sin duda desde aquí recomendamos ya que esto se trata de la autentica experiencia «Next Gen». Asimismo, este último título, Project Cars, contará con una increíble demostración técnica que estará orquestada con el magnifico Oculus Rift. Por lo tanto, esta última edición de la Madrid Games Week 2014 pondrá a nuestro alcance las últimas tecnologías del sector, eso sí, siempre junto con Xbox One.

Microsoft y LG nos muestran lo que es una experiencia "Next Gen" de verdad...
Microsoft y LG nos muestran lo que es una experiencia «Next Gen» de verdad…

Desde XboxManiac os recordamos que mañana viernes 17, Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games y presentador de Sunset TV, presentará ante el público los nuevos detalles del exclusivo de Microsoft. La presentación tendrá lugar a las 11 de la mañana. También os refrescamos la memoria contando que a través del Twitter y el Facebook oficial de Xbox España se sortearán regalos y se realizarán distintos concursos. Por el momento nosotros no tenemos más que decir. Aquí abajo podréis disfrutar de las fotos del día de profesionales. ¡Ya sabéis, nos vemos en la Madrid Games Week 2014 Maniacs!

Como complemento, para que no tengas una vista sesgada de lo que ofrece Madrid Games Week 2014, aquí tienes el resumen del primer día de feria por parte de IGN España. Una jornada dedicada a profesionales del sector, distribuidores y medios, que se han dado cita en IFEMA cuando aún no estaba todo en su sitio. Pero, descuida, que mañana la pintura estará seca, las pancartas no se caerán y los juegos habrán superado una dura prueba de resistencia.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

Los comentarios están cerrados.