Los incombustibles JanduSoft siguen en su cruzada por traernos los mejores juegos indies hasta nuestras consolas. En esta ocasión le toca Mechs vs Kaijus, un título que los usuarios de PC ya pudieron disfrutar hace un tiempo y que encaja perfectamente dentro del catálogo de juegos pixelados que podemos disfrutar en nuestras Xbox.
En Mechs v Kaijus somos los encargados de planear la defensa de la ciudad de Pokyo ante el asedio de hordas de monstruos gigantescos que arrasan todo a su paso. Para lograr detener el paso de las gigantescas bestias tendremos que mejorar nuestras armaduras de combate y plagar su camino de torres defensivas estratégicamente colocadas. Mechs v Kaijus mezcla sabiamente los estilos Tower Defence, MOBA y shooter en un solo y adictivo título.
Sus padres son Doble Punch Games, un estudio afincado en Urugay que se presenta como un equipo de desarrolladores que hacen juegos sobre mechas. No sé a vosotros, pero a mí ya me han vendido el producto. 28 de septiembre será la fecha en la que podamos comprobar cómo funciona este título con el mando de nuestra Xbox.