29 abril, 2024

Mariachi Legends lo peta en Kickstarter

Los mexicanos Halberd Studios, sí, los mismos que nos trajeron el maravilloso 9 Years of Shadows, están preparando un nuevo metroidvania. Y esta vez prometen que el combate será muy importante en el transcurso del juego.

Mariachi Legends - Official Reveal Trailer | PC Gaming Show 2023

Los responsables se habían propuesto financiar Mariachi Legends mediante la donación de mecenas en la popular página Kickstarter y han arrasado. Se habían propuesto recaudar 47.676 euros (900.000 MX$) y en el momento de escribir estas líneas están a punto de triplicar dicha cifra con 112.383 €. Lo más impresionante de todo es que aún tienen 26 días por delante, con lo cual la cifra actual puede llegar a multiplicarse.

Según sus desarrolladores el combate de Mariachi Legends está inspirado en juegos como Ninja Gaiden o No More Heroes. Mientras que para el apartado estético han mirado en las aventuras del Zorro, el anime Cowboy Bebop o la película Blade Runner 2049 de Denis Velleneuve.

Mariachi Legends es un Metroidvania orientado al combate ambientado en el corazón de México. Una violenta pandilla conocida como Mariachi Legends amenaza el pueblo de Santa Mascota. Juegas como Pablo Cruz, un detective que ha llegado a un acuerdo con la propia Muerte. Ella le ha dado a Pablo la capacidad de transformarse en la poderosa La Sombra, permitiéndole luchar contra los criminales que invaden su ciudad natal. A cambio, Pablo ha prometido traerle a la Dama Muerte lo único que se le ha escapado: el hombre que desafió su poder y se volvió inmortal.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post