27 abril, 2024

Ghostrunner 2 celebra la buena recepción por parte de la crítica

Ghostrunner 2 llegó el pasado 26 de octubre a las tiendas y nos encantó, como ya os contamos. Ahora sus creadores, One More Level, han decidido celebrar las buenas críticas recibidas por parte de prensa y público con este nuevo tráiler y un diario de desarrollo.

Ghostrunner 2 Accolades Trailer (ESRB)

En el canal de YouTube de 505 Games, su productora, podremos encontrar los diarios de desarrollo en los que nos cuentan cómo fue el proceso de creación del frenético Ghostrunner 2. Ya podéis ver el primero de ellos, llamado The Download, que llega dividido en dos partes.

Acerca de Ghostrunner 2:

Utiliza nuevas habilidades, tecnología de movimiento y la confiable katana de Jack para matar a hordas de enemigos y jefes mortales tanto dentro de la Torre Dharma como en las tierras más allá. Pisa el acelerador, esquiva obstáculos en una motocicleta de alta potencia y ataca a tus adversarios en combates vehiculares. Enfréntate al modo ROGUERUNNER.EXE, altamente rejugable y con toques de rogue lite, que pondrá a prueba todas las habilidades de Jack.

Correrá la sangre en el esperado juego de acción en primera persona cuya historia transcurre un año después de los acontecimientos de Ghostrunner. Adéntrate en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, último refugio de la humanidad. Jack ha vuelto para enfrentarse a la violenta secta de IA que se ha congregado fuera de la Torre Dharma y dar forma al futuro de la humanidad.

Con increíbles mecánicas de combate con katanas, una exploración más profunda del exterior de la Torre Dharma, niveles no lineales algunos en moto, nuevos modos y la acción que te gustó de Ghostrunner. Además, las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los contrincantes más fuertes.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post