15 julio, 2024

Magic: The Gathering de Assassin’s Creed

Cartas nuevas de Magic The Gathering de Assassin's Creed 2024

Una nueva mezcla de universos llega a la serie de cartas Magic: The Gathering de Assassin’s Creed. Sí, Ubisoft y Wizards of the Coast lo tienen muy claro a la hora de atraer jugadores y parece que hay sinergias muy potentes entre ambos mundos.

La nueva colección Universes Beyond de Magic: The Gathering ya está aquí. Con cartas legales modernas y toneladas de sabor, todo el mundo está esperando ansiosamente lo que el crossover Magic: The Gathering de Assassin’s Creed tienen que ofrecer. Gracias a la temporada de avances que comienza hoy, los jugadores de MTG no tendrán que esperar mucho para descubrirlo. Coge tu Cuchilla Oculta y tus Manzanas del Edén porque la fiebre de Assassin’s Creed se va a apoderar del mundo de MTG, al menos por un tiempo.

The Brotherhood Joins Magic | Assassin’s Creed® | Magic: The Gathering

Además de incluir asesinos y personajes históricos, esta colección Universes Beyond con Magic: The Gathering de Assassin’s Creed también se inspira en sus predecesoras. Tomando una página de El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media, la colección Assassin’s Creed incluye cartas de Escena. Cuando se juntan, estas cartas crean una vista realmente impresionante, así que es genial ver que vuelve esta característica única.

En total, lo nuevo de Wizards of the Coast contiene seis cartas de MTG, una de las cuales ya habíamos visto antes. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en todos los jugosos detalles sobre esta última escena panorámica y las cartas que contiene!

Dejando a un lado la belleza de las ilustraciones, lo cierto es que ya habíamos visto antes todas estas cartas. No con este diseño, pero cinco de ellas son reimpresiones que aparecieron por primera vez en el Modern Horizons original. En cuanto a Ezio, ya se presentaron a principios de año en la MagicCon de Chicago.

Volviendo al que quizá sea el personaje más conocido de Assassin’s Creed por un momento, Ezio tiene algunas habilidades bastante interesantes que lo convierten en un poderoso comandante. Gracias al efecto WUBRG de su texto, Ezio es técnicamente un Comandante de cinco colores. Hacer que un jugador pierda la partida siempre es emocionante, pero quizás no sea tan impactante en Commander como podría serlo en Modern. Incluso en el formato Modern, pagar WUBRG es bastante difícil, especialmente con lo rápido que es el formato gracias a Modern Horizons 3.

WeeklyMTG | Magic: The Gathering® – Assassin's Creed® | Debut Stream

Por suerte, Ezio Auditore da Firenze no es solo su especial habilidad WUBRG, ya que también proporciona Freerunning. Como nueva habilidad de esta colección Universes Beyond, Freerunning es un coste de lanzamiento alternativo que se desbloquea al infligir daño de combate con un Asesino o con tu Comandante. Esto puede hacer que las cartas de Asesino especialmente caras sean increíblemente baratas de lanzar. Esto te permitirá sorprender a tus oponentes con amenazas como Vein Ripper o Thraximunder.

Siguiendo el ejemplo de El Señor de los Anillos, esta no es la única versión de Ezio que aparece en la nueva colección de Assassin’s Creed. Ezio, Cuchilla de la Venganza, es otra iteración Dimir de este personaje que ya ha sido adelantada.

Como mencionamos anteriormente, el resto de esta escena de Assassin’s Creed está compuesta por las Tierras del Horizonte. Llamadas así por el dosel del horizonte, la primera de estas tierras, cada una de estas cartas ve un juego decente a día de hoy. Para bien o para mal, ninguna de estas cartas es tremendamente cara, y puede que sus precios estén a punto de bajar aún más.

Mientras que Cañón tostado por el sol es quizás la más emocionante de las reimpresiones de Tierras de Horizonte que aparecen en el crossover Universes Beyond Assassin’s Creed, Turbera nutricia es en realidad la carta más cara de la lista de cartas reveladas en este panorama. Mientras que algunas de las Tierras del Horizonte se reimprimieron en las barajas de Commander de Universes Beyond Doctor Who, Turberas Nutricias se quedó fuera. Por esta razón, Nurturing Peatland sigue teniendo un precio en el mercado secundario de 6,50 $. Esto hace que sea una gran reimpresión para ver en la nueva colección.

Sunbaked Canyon es la más jugada de las Horizon Lands gracias a su inclusión en las listas de Boros Burn en Modern. Boros, en general, también ha recibido una enorme popularidad e impulso de poder gracias a los contenidos de Modern Horizons 3.

Gracias a una reimpresión en el reciente crossover Universes Beyond Doctor Who, estas Horizon Lands son mucho más asequibles de lo que cabría esperar. A pesar de que Sunbaked Canyon es la más cara del ciclo reimpreso, sólo vale unos 5 dólares en el mercado secundario para la mayoría de sus variantes. En cualquier caso, se trata de una reimpresión decente que debería permitir que uno de los puntos de entrada habituales de Modern sea aún más asequible.

Al igual que Nurturing Peatland, Silent Clearing no se reimprimió en los mazos de Doctor Who Commander. A pesar de ello, la carta es en realidad menos cara que Sunbaked Canyon. No es raro que las tierras de color Orzhov valgan un poco menos que el resto.

A pesar de esta tendencia que se observa en muchas tierras de Orzhov, Despeje silencioso vale actualmente unos 5 $. Es probable que esta reimpresión reduzca el valor general de la carta en el mercado secundario. Esperemos que esto haga más asequible para los fanáticos de Ozhov coleccionar su copia de Limpieza silenciosa. Si tienes un mazo de Commander de color Orzhov con problemas de inundación, ésta podría ser una buena mejora para tu mazo.

Ahora mismo, Firey Islet no es la Horizon Land más emocionante. Disponible por menos de un dólar, esta carta es sorprendentemente un fracaso financiero, a pesar de ser una carta fantástica. En teoría, este bajo precio cambiará pronto, ya que Modern Horizons 3 está acelerando el formato.

Gracias a la prominencia de mazos de combo no dañinos como Tormenta Rubí y Combo Nadu, la desventaja basada en el daño puede dejar de ser una consideración. Como estos mazos son tan rápidos, las estrategias más lentas también se verán obligadas a acelerar. Esto podría convertir la inundación en un problema mayor, que Horizons Lands puede resolver. Sin embargo, aún está por ver si este potencial jugable conducirá a un aumento de precio.

Al igual que Fiery Islet, las copias de Waterlogged Grove pueden adquirirse a menudo por menos de un dólar. Esto se debe a la reciente reimpresión de la carta en los mazos de Comandante de Doctor Who, que inundaron el mercado con suministros. A pesar de su precio, Arboleda encharcada es una potente mejora para muchos mazos Simic Commander.

Siguiendo con la comparación con Firey Islet, es posible que esta carta también experimente pronto un repunte en su demanda y precio. Esto se debe a la aparición, y a la inmensa popularidad, de los mazos de Combo Nadu. Tanto en Modern como en Commander, esta tierra hace maravillas independientemente de si necesitas fijación o un robo de cartas algo barato.

Si un nuevo panorama repleto de escenas no es suficiente para ti, tenemos muy buenas noticias. Esta semana se desvelará la totalidad de la nueva colección Assassin’s Creed Universes Beyond. Los avances empiezan hoy y terminan el día 19, así que no tardaremos mucho en descubrirlo todo.

Como siempre, aquí te contaremos lo mejor, así que permanece atento si no quieres perderte nada. Si quieres hacerte con las cartas, por suerte, tampoco tendrás que esperar mucho. La colección MTG de Assassin’s Creed llegará a las tiendas el 5 de julio.

Tanto si quieres asesinar a tus oponentes en Modern como crear un mazo de Commander con temática de Ezio, estas cartas con Magic: The Gathering de Assassin’s Creed estarán al alcance de todos en tan solo unas semanas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post