15 julio, 2024

EA Sports FC 24, My Time at Sandrock y más en Game Pass

Robin Hood EA Sports FC 24 Game Pass Junio 2024

A partir de hoy llegan más novedades de junio a Game Pass, con títulos que vimos anunciados en el pasado Xbox Showcase y alguno que no viene nada mal, como el juego oficial del campeonato de la UEFA EURO 2024, EA Sports FC 24.

Aquí tienes un resumen y, más abajo, detalles de los juegos que quedan por llegar a Game Pass este mes de junio:

  • Semana del 17 de junio
    • Still Wakes the Deep – Disponible hoy: Xbox Series X|S, PC y nube
    • My Time at Sandrock – 19 de junio: consola, PC y nube
    • Keplerth – 20 de junio: PC
  • Semana del 24 de junio
    • EA Sports FC 24 (EA Play) – 25 de junio: consola, PC y nube
    • SteamWorld Dig – 26 de junio: consola y nube
    • SteamWorld Dig 2 – 26 de junio: consola y PC
    • Robin Hood – Sherwood Builders – 27 de junio: Xbox Series X|S, PC y nube
UEFA EURO 2024 Trailer Oficial FC 24 FIFA

EA Sports FC 24, Robin Hood y más…

My Time at Sandrock (Nube, Consola y PC) – 19 de junio
Al igual que My Time at Portia, My Time at Sandrock tiene lugar en un sano mundo postapocalíptico 300 años después de que el Día de la Calamidad destruyera la mayoría de las tecnologías modernas. Reúne recursos para construir máquinas, hazte amigo de los lugareños y defiende Sandrock de los monstruos, ¡todo ello mientras salvas a la ciudad de la ruina económica!

Keplerth (PC) – 20 de junio
Intenta sobrevivir en un planeta alienígena hostil en este RPG sandbox en 2D, donde puedes elegir vivir solo o luchar codo con codo con tus amigos en el modo multijugador online. Sobrevive, construye, cultiva, lucha y explora tu camino hacia la victoria en esta aventura de mundo abierto.

EA Sports FC 24 (Nube, Consola y PC) EA Play – 25 de junio
Bienvenido al club: EA Sports FC 24 llega a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play el 25 de junio, justo a tiempo para la UEFA EURO 2024. Lidera a tu nación contra los mejores y desafía por la gloria internacional mientras los campeones de todo El Juego del Mundo se enfrentan para convertirse en Campeones de Europa.

SteamWorld Dig (Nube y consola) – 26 de junio
Una aventura minera de plataformas con fuertes influencias metroidvania. Ponte en la piel de Rusty, un solitario steambot minero, que llega a un antiguo pueblo minero muy necesitado. Excava tu camino a través de la vieja tierra, ganando riquezas mientras descubres la antigua amenaza que acecha bajo…

SteamWorld Dig 2 (Consola y PC) – 26 de junio
SteamWorld Dig 2 regresa a la biblioteca de Game Pass para llevarte a una aventura minera de plataformas forjada en llamas metroidvania. Cuando una antigua ciudad comercial se ve sacudida por misteriosos terremotos, depende de una solitaria steambot y de su insólito compañero descubrir qué temibles terrores se esconden bajo ella.

Robin Hood – Sherwood Builders (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 27 de junio
Únete a Robin Hood y a su inquebrantable banda de forajidos en la Inglaterra del siglo XII en su misión por un Nottingham libre, mientras viajas por varias regiones y construyes un pueblo escondite secreto y ayudas a los habitantes de las tierras circundantes. Completa misiones, construye diversos edificios, fabrica una amplia variedad de objetos y explora libremente lugares inspirados tanto en el mito como en la historia en este RPG de mundo abierto con funciones de construcción de bases.

DLC / Actualizaciones del juegos

Minecraft: Tricky Trials Update – Ya disponible
¡Aventúrate en la actualización Tricky Trials! Forma un equipo o juega en solitario y descubre nuevos bloques decorativos, monstruos hostiles, objetos, armas, pinturas y las cámaras de pruebas, ¡una enorme estructura repleta de trampas y tesoros para todos los jugadores!

Smite: Summer Sizzle Pack – (Game Pass Ultimate)
¡Enciende tus combates con el Summer Sizzle Pack en el juego MOBA de acción free-to-play, Smite! Desbloquea a los dioses Danzaburou, Morrigan y Fenrir, así como sus paquetes de voz y emotes. Además, ¡desbloquea un potenciador de cuenta de 3 días!

Monster Hunter Now: New Season Bundle – (Game Pass Ultimate)
¡Caza monstruos en el mundo real desde tu dispositivo móvil! Celebra la segunda temporada de Monster Hunter Now con un paquete que incluye nuevos materiales para monstruos y otras increíbles bonificaciones. Consigue un boleto de ultracaza, una bola de pintura, una poción, un orbe de vagabundeo y un material para fabricar armas y armaduras Basarios (¡nuevo monstruo en la próxima actualización!). Este contenido de pericia requiere el uso del juego para móviles Monster Hunter Now (disponible de forma gratuita).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post