20 abril, 2024

Los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2 en Xbox One

primeros-15-minutos-de-forza-horizon-2primeros-15-minutos-de-forza-horizon-2

El 30 de septiembre llegará uno de los títulos exclusivos más esperados de esta recta final del año a Xbox One, por lo que vamos a ir calentando motores, nunca mejor dicho, con los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2 recién salidos del horno.

Los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2 ya los pudimos disfrutar en su demo, pero por si acaso alguien no pudo probarla, qué mejor que un gameplay para salir de dudas.
Los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2 ya los pudimos disfrutar en su demo, pero por si acaso alguien no pudo probarla, qué mejor que un gameplay para salir de dudas.

Desde hace unos días tenéis en Xbox Live la demo de lo último de Turn 10 Studios, que para hacernos una idea de lo que nos espera con la nueva iteración de la saga cumple su función a la perfección, pero si por el motivo que sea no habéis podido hincarle el diente, qué mejor que verlo en vídeo para saber qué lo que ocurre en los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2.

En Forza Horizon 2 nos meteremos en la piel de un invitado de última hora al Festival Horizon, un campeonato la mar de lúdico festivo en el que se darán cita los coches más caros, los pilotos más experimentados y muchas, muchas ganas de fiesta. Nuestra misión será recorrer la isla cumpliendo misiones, consiguiendo créditos para mejorar nuestro nivel e ir desbloqueando nuevos vehículos y posibilidades con ello. No es ninguna novedad, pero el sistema funciona y se conserva bien.

Destacar que los primeros 15 minutos de Forza Horizon 2 que hoy nos acompañan corresponden a su versión de Xbox One. Suponemos que la versión de Xbox 360 tendrá un inicio idéntico, pero ofrecerá un peor apartado gráfico y alguna que otra limitación, como por ejemplo la ausencia de efectos climáticos.

YouTube player

Lo dicho, Forza Horizon 2 es uno de los últimos lanzamientos de septiembre en lo que respecta a Xbox One, además de uno del único exclusivo para la consola de Microsoft. Si Forza Motorsport 5 se os ha quedado corto a estas alturas y queréis matar el tiempo hasta la llegada de The Crew o Project Cars, ya sabéis qué tenéis que hacer el próximo 30 de septiembre. Y si tenéis prisa, también podéis reservarlo desde la página oficial de Xbox.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post