29 marzo, 2024

El Criptarca en Destiny mejorará en la próxima actualización

criptarca-en-destinycriptarca-en-destiny

Se avecinan cambios en La Torre que no van a dejar indiferente a nadie. Especialmente las novedades que afecten a El Criptarca en Destiny, que lleva acumulando críticas desde que lo último de Bungie y Activision Blizzard llegó a Xbox One el pasado 9 de septiembre.

Pongámonos en situación. El Criptarca en Destiny es el NPC que se encarga de descifrar los engramas y transformarlos en objetos aleatorios dependiendo de su tipo y nivel de rareza. Los engramas más raros también pueden convertirse en objetos de categorías inferiores, aumentando dicha posibilidad según la rareza del engrama.

El Criptarca en Destiny no volverá a engañarnos con los engramas tras la próxima actualización semanal.
El Criptarca en Destiny no volverá a engañarnos con los engramas tras la próxima actualización semanal.

Dicho esto, lo normal sería pensar que los engramas tienden a acabar en un objeto de su categoría y que, en contadas ocasiones, el sistema decide reírse de nosotros. En la práctica ocurre todo lo contrario, pero Bungie ya está preparando una actualización con la que solventarlo y poner firme a El Criptarca en Destiny.

Según ha comentado en su página oficial, la actualización de la semana que viene modificará los porcentajes de El Criptarca en Destiny, asegurando prácticamente que un engrama de leyenda termine siendo un objeto de leyenda y no uno poco común. De hecho, a partir de la semana que viene ocurrirá lo contrario: los engramas de un tipo terminarán siendo objetos de esa categoría o superiores, y no al revés, borrando así de un plumazo uno de los mayores traumas que tienen los guardianes que pasan horas farmeando en la extinta cueva del tesoro. Ya iba siendo hora, ¿no?

Otros aspectos de la próxima actualización de Destiny son las recompensas de las misiones diarias, semanales y de Vanguardia, que añadirán más engramas a sus recompensas. Eso sí, si estáis pensando en guardar todos los engramas legendarios que tengáis hasta que se lleve a cabo la actualización, os recomendamos que no lo hagáis, puesto que Bungie ha pensado en dicha posibilidad y tras aplicar el parche vuestros engramas de leyenda pasarán a ser engramas raros.

Os recordamos que los fines de semana podéis dar vuestras monedas extrañas a Xur en La Torre por jugosos premios. ¿Que dónde está Xur este fin de semana? Pues en la parte inferior de los hangares de La Torre.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post