19 abril, 2024

Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360

forza-horizon-xbox-one-360b

La gente de Gearnuke ha tenido acceso a los juegos y ha enfretado Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360. Las imágenes pueden acallar las críticas que hablan de una iluminación irregular y texturas que pueden parecer anticuadas. Es más, lo que vemos es un aviso de lo que está por llegar en los juegos de coches que quieran destacar, con efectos de desenfoque, iluminación global y una resolución superior a todo lo visto antes en un juego de mundo abierto. Porque lo nuevo de PlayGround Games y Microsoft es eso, un sandbox de coches.

Poner Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360 nos hace ver la nueva generación en acción.
Poner Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360 nos hace ver la nueva generación en acción.

Cuando ponemos Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360 vemos que hay puntos más notables que los referidos al mundo y opciones que podamos seleccionar. Ya nos han avisado de que los clubes con 1.000 miembros son una característica de la nueva generación, al igual que los drivatares que se meten por todas partes en Xbox One. El clima dinámico, con la lluvia y los cambios de iluminación también se han quedado fuera de Xbox 360.
En el aspecto visual, que es el que tenemos más sencillo de mostrar, las imágenes dejan claros aspectos más o menos lógicos. La iluminación en Xbox One permite ver cómo reacciona cada pixel ante la posición del Sol. También tenemos reflejos del mundo real en la carrocería y cristales, donde podemos ver los edificios, árboles, montañas… tal cual se verían en la realidad.

La reslución, distancia de dibujado, iluminación o polígonos se unen a 1080p en Forza Horizon 2 de Xbox One.
La reslución, distancia de dibujado, iluminación o polígonos se unen a 1080p en Forza Horizon 2 de Xbox One.

La resolución de Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360 es otro de los puntos que se han destacado con anterioridad. En la nueva generación tenemos 30 imágenes por segundo constantes y una resolución nativa de 1920x1080p. Algo inalcanzable para Xbox 360 cuando hay tantas cosas en pantalla. Aunque, precisamente, también vemos otras diferencias notables. Como que hay mucha menos vegetación en la máquina más antigua, o que los coches tienen miles de polígonos menos.

Forza Horizon 2 Xbox 360 Gameplay Part 1 | Welcome To Horizon Europe

YouTube player

Dicho todo esto, parecen dos juegos diferentes. Pero al poner Forza Horizon 2 Xbox One frente a Xbox 360 vemos que el concepto inicial es el mismo. Tenemos un mundo abierto, más de 200 coches y muchas misiones que los amantes de los coches agradecerán. Para los que son más de competir y creerse dentro del vehículo está Forza Motorsport 5, que no ha parado de crecer desde que llegó junto a Xbox One. ¿Seguirás anclado a Xbox 360 por mucho tiempo más o ya has dado el salto a la next gen?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post