27 abril, 2024

Los mandos no oficiales de Xbox se convierten en pisapapeles

Si tienes mandos compatibles con consolas Xbox pero no oficiales ya tienes unos bonitos adornos para la estantería. Al menos no podrás usarlos en Xbox Series ni en Xbox One, pues los de Redmond se han puesto duros con este tema. Los usuarios de estos accesorios recibirán un mensaje de error y unos días más tarde serán bloqueados, dejarán de funcionar.

Sin embargo si tienes un mando tan espantoso como este sí que podrás usarlo

Con la excusa de preservar la experiencia de juego de la consola y asegurar que tu mando tenga la calidad de rendimiento, seguridad y protección de Microsoft, sólo podrás usar accesorios oficiales de la propia Microsof. O de las empresas productoras que sigan los estándares de calidad, directrices de la marca y las especificaciones técnicas exigidas por Xbox. Vamos, que hayan pagado previamente para tener el sello de calidad en la caja. Dentro de estas productoras de accesorios oficiales tenemos a Razer, HyperX, Logitech y Power A, entre otras.

De esta forma Microsoft acaba de un plumazo con los mandos y otros accesorios de Xbox fabricados por empresas no oficiales. Así que se acabó lo de ahorrarse unos eurillos a la hora de comprar el segundo mando para las consolas Xbox.

«Desde el momento en que conecta un accesorio no autorizado y recibe el código de error 0x82d60002, tendrá dos semanas para usar el accesorio, después de lo cual se bloqueará su uso con la consola».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post