27 abril, 2024

Los de Star Wars Outlaws nos hablan de tamaños

Hace poco que conocemos a Vass la cazarrecompensas espacial y sus acompañantes el droide ND-5 y el alienígena rastafari Nix. En el pasado No-E3 Ubisoft nos presentó un vídeo de Star Wars Outlaws para mostrarnos diez escasos minutos de lo que puede ser una partida a este nuevo juego de mundo abierto ambientado en el universo creado por Lucas. Ahora su director creativo, Julian Gerighty, ha dado nuevos detalles en una revista realizada por la revista EDGE.

Star Wars Outlaws: Official Gameplay Walkthrough | Ubisoft Forward

Lo primero de lo que habla Gerighty es de artesanía, asegura que todos los escenarios que veamos en Star Wars Outlaw serán creados a mano, no de forma procedural como se ha hecho en Starfield. Claro que Outlaws no cuenta con cientos de planetas. Estamos hablando de que podremos recorrer un terreno que se mueve entre dos y tres veces el tamaño visto en Assassin’s Creed Odyssey. Aunque no se ha comentado el número concreto de planetas que podremos visitar, esto parece ser un secreto importante ahora mismo.

De la misma forma Gerighty comentó otros detalles de Outlaws, como que el diseño de ND-5 está basado en los droides de la CSI que pudimos ver en las precuelas. Las autoridades de un planeta te perseguirán de una zona a otra, pero las diferentes facciones están cerradas en zonas determinadas. Estas zonas pueden abarcar uno o varios planetas.

Las misiones y contratos a los que podremos acceder vendrán limitados por la reputación que tenga Vass en ese momento. Como ya pudimos ver en el tráiler de Outlaws Nix podrá traer objetos, además es capaz de atacar o servir de distracción. Su diseño y comportamiento están inspirados por BD-1 de Jedi Fallen Order y Jedi Survivor y el robot araña de Watch Dogs.

Trailblazer es el nombre de la nave propiedad de Vass y está hecha teniendo en cuenta los juguetes de Star Wars de los años setenta y este no es el único punto en el que la estética de Outlaws atrape las décadas de los 70 y 80. Sólo hay que ver la ropa y peinados que se gastan los personajes. Esto se debe a que sus responsables nos quieren llevar a una historia ubicada entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post