15 julio, 2024

Lords of the Fallen 2 para 2026 en PC, PS5 y Xbox

Lords of the Fallen 2

Desde Polonia, CI Games ha anunciado que Lords of the Fallen 2 estará listo en 2026 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Eso sí, igual no lo puedes descargar de Steam, al menos eso comentan.

La secuela de Lords of the Fallen, el juego tipo Souls de 2023, se ha confirmado en un comunicado publicado por el medio financiero polaco Bankier. Según el comunicado, la nueva entrega (por ahora denominada Lords of the Fallen 2) será totalmente exclusiva para PC a través de Epic Games Store «durante todo» el ciclo de vida del juego. Por tanto, Lords of the Fallen no será una exclusiva temporal de la EGS para PC como hemos visto con otros juegos.

Lords of the Fallen World Premiere Trailer gamescom Opening Night Live 2023

En cuanto al lanzamiento en consolas, el comunicado dice: «Los derechos sobre el Juego y la serie, incluidos todos los derechos de autor (IP), incluidos los derechos de publicación y distribución global del Juego en todas las demás plataformas, incluidas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, para las que el Juego se está desarrollando actualmente, seguirán perteneciendo a la Compañía«.

Lords of the Fallen 2 tiene previsto su lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series X|S en 2026. En enero de este año se anunció que se habían vendido más de 1,2 millones de copias del primer título.

Próximamente se ofrecerá más información sobre la secuela. Pero, mientras, tenemos el juego en Xbox Game Pass para dedicarle nuestro precioso tiempo de verano 2024. Sí, haciendo cuentas así rápidas, faltan dos años para que llegue la segunda parte. Eso, si no hay retrasos de por medio. Como buena noticia, la experiencia que han ganado CI Games con Unreal Engine nos hace pensar que va a tener una pinta impresionante cuando llegue la secuela, juego, estás muerto. ¿Lo esperas con ansias o te da miedo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post