15 julio, 2024

Primeros detalles del Wonder Woman de Monolith

Wonder Woman de Monolith 2025 Xbox PS5

Por fin empiezan a llegar novedades con algo de sustancia sobre el juego de Wonder Woman de Monolith Productions. Lo hacen con algunas imágenes que nos dan una ligera idea de lo que podemos esperar.

El arte y los primeros detalles del juego se «filtraron» a través de una encuesta de marketing online, que fue recogida por varios medios (incluido DSOGaming). Inicialmente, se publicaron capturas de pantalla de la encuesta en IMGUR, pero se han eliminado.

Por suerte, las capturas también llegaron a X. Según la información proporcionada en la encuesta, estamos ante un título similar a Shadow of War, con el emblemático sistema Némesis de la serie y un combate trepidante. Por lo que parece, estamos ante un juego de mundo abierto ambientado en Themyscira. Además de los icónicos personajes de DC, Wonder Woman también introducirá enemigos y aliados únicos generados proceduralmente.

A continuación incluimos la descripción incluida en la encuesta de mercado:

«La poderosa hechicera Circe ha invadido tu isla natal de Themyscira, al frente de un ejército de cíclopes, gorgonas y otros monstruos», dice la encuesta. De ti depende, como Campeona de las Amazonas, volver a casa y luchar contra su traición».

Arte conceptual de Wonder Woman de Monolith

En cuanto al combate, la ambientación, la jugabilidad y los personajes del juego:

«Usa tu fuerza divina para asestar golpes demoledores y arrasar a los enemigos en una batalla épica para proteger tu tierra natal de los invasores. Participa en trepidantes combates con combos devastadores y empuña poderosas armas otorgadas por los dioses, como el icónico Lazo de la Verdad.

A medida que se desarrolla esta historia original de Wonder Woman, también deberás reparar tu relación con tu madre, la reina Hipólita, y con tus compañeras amazonas, que se sienten traicionadas por tu decisión de abandonar Themyscira hace muchos años.

A lo largo del juego, te encontrarás con personajes emblemáticos de DC, así como con un elenco único de aliados y enemigos generados proceduralmente. Gracias al poder del sistema Némesis, recordarán tus decisiones y acciones, y reaccionarán según sus propias creencias.

Vuela por el mundo abierto de Themyscira mientras exploras el hogar de las Amazonas y descubres a sus míticos habitantes y la mitología griega. Lucha contra los invasores y completa tu misión para impedir que Circe destruya tu hogar y adquiera un poder incalculable».

Toda una lista de elementos de marketing que sirve para arropar los detalles sobre el título. Hasta ahora, Warner Bros. y Monolith no han proporcionado mucha información sobre el juego. A finales del año pasado, Warner Bros. sí dijo que el juego sería un título para un solo jugador, no diseñado para el servicio en directo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post