28 abril, 2024

¿Qué vamos a jugar en noviembre de 2023 los usuarios de Xbox Game Pass? Por ahora tenemos confirmadas ocho llegadas, juegos grandes y juegos independientes. Personalmente para mí este mes se divide en el nuevo Yakuza y los demás, aunque también le tengo echado el ojo a Dungeons 4. Pero además de eso tenemos juegos de estrategia deportiva, shooters en primera persona que nos invitan a morir para ganar, un Animal Crossing con ambiente playero y la vuelta al universo Persona 5. Por si las doscientas horas que vivimos junto a los Ladrones Fantasma nos supieron a poco.

PlateUp! – 2 de noviembre

PlateUp! Official Console Announcement Trailer

Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y deliciosas comidas en diferentes ubicaciones que van apareciendo. Acción de cocina clásica con un progreso roguelite permanente.

Thristy Suitors -2 de noviembre

Thirsty Suitors - Release Date Trailer

Thirsty Suitors, de Outerloop Games, es un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y la expresión de una misma. ¿Podrá Jala aprender a lidiar con sus exigentes padres, reconciliarse con sus es y arreglar amistades rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará lista para la inminente visita de Nani, la terrible y sentenciosa matriarca de la familia? A través de la historia del juego, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinemáticas basadas en turnos.

Football Manager 2024 – 6 de noviembre

Football Manager 2024 | Official Announce Trailer | #FM24

Confecciona un equipo ganador y motívalo para dominar las competiciones más importantes del fútbol en Football Manager 2024. Cuando llegue el momento de enfrentarte a tu rival, las herramientas tácticas y el apoyo de tu cuerpo técnico te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu equipo tanto en ataque como en defensa. Aprovecha tus ocasiones contra los mejores: ¿serás capaz de levantar los trofeos importantes del fútbol? Reserva Football Manager 2024 Console en cualquier momento antes del 6 de noviembre para obtener un 10 % de descuento. Los detalles sobre las nuevas características se harán públicos a finales de septiembre. No olvides suscribirte a FMFC y seguir a Football Manager en las redes sociales para ir un paso por delante de la competencia.

Roboquest – 7 de noviembre

YouTube player

oboquest es un trepidante FPS roguelite, jugable en solitario o en modo cooperativo para 2 jugadores. Métete en la piel de acero de un robot hipermóvil de alta potencia y lucha como nunca lo has hecho antes. Corre por entornos generados de forma aleatoria en una Tierra irreconocible: cañones abrasados y ciudades realistas llenas de secretos, mejoras y enemigos. Destruye todos los robots y jefes malignos armados con láseres que se interpongan en tu camino, eligiendo para ello de un arsenal de armas hechas a mano. Reúne poderosas tecnologías que te ayudarán a seguir avanzando: mejoras, habilidades y personalización para tu personaje y tu campamento base. Las conservarás tras cada derrota para que el próximo intento sea un poco más fácil.

Dungeons 4 – 9 de noviembre

Dungeons 4 - Official Gameplay Teaser Trailer

Construye una mazmorra cómoda y acogedora para cubrir las necesidades de tus criaturas y gobernar sobre ellas y luego envíalas al Mundo exterior para recordar amablemente a la buena gente que vive allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas y desátala sobre los verdes y frondosos bosques y llanuras del Mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien protegida por trampas y defendida por tus criaturas, ya que esos malditos exteriores no van a quedarse de brazos cruzados mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Mal Supremo.

Like a Dragon Gaiden The Man Who Erased His Name – 9 de noviembre

Like a Dragon Gaiden Gameplay Reveal Trailer

Kazuma Kiryu, un antiguo yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Bajo el nombre en clave Joryu, Kiryu se embarca en una apasionante historia con cruentos combates en lugares

Coral Island – 14 de noviembre

Coral Island - Game Preview and PC Game Pass Launch Trailer | Humble Games

Coral Island es una versión reimaginada de los simuladores de granjas tan relajada como animada. Sé quien tú quieras y vive a tu aire en una isla encantadora: vive de la tierra, cría a animales, cultiva relaciones con un elenco de aldeanos diverso y haz que tu mundo rebose de vida y armonía.

Persona 5 Tactica – 17 de noviembre

Persona 5 Tactica — Announcement Trailer

Compra Persona 5 Tactica para PlayStation 5, un juego de estrategia con una emotiva revolución, lidera una revuelta del corazón en una historia totalmente nueva que tiene lugar en el emblemático universo de Persona. Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post