28 abril, 2024

Diablo IV sortea un PC enfriado con sangre humana

¿Has soñado alguna vez con tener un PC tuneado con auténtica sangre humana? Espero que no. Pero en caso contrario estás de suerte porque Blizzard ha decidido regalar eso mismo: una torre de ordenador tuneada con temática relacionada con Diablo 4 y refrigerada… sí… se hace duro decirlo pero sí… al parecer este ordenador gaming tiene refrigeración por líquido y ese líquido, al parecer, contiene sangre humana. Este sorteo es válido sólo para residentes en Estados Unidos. Alguien en Blizzard está fumando droga muy dura.

Diablo IV | Blood Harvest

Esta curiosa oferta forma parte de la promoción que la empresa californiana está haciendo de la segunda temporada de Diablo 4, llamada Season of Blood. Y como la temática es la sangre y se acerca Halloween alguien ha tenido la genial idea de regalar este curioso ordenador. El caso es que para optar a este curioso regalo debes donar sangre. Esto se pone cada vez en más raro. En concreto debes deshacerte de 666 cuartos de ese fluido rojo que corre por tus vasos sanguíneos.

Esto deja varias preguntas en el aire la primera es ¿de dónde han sacado la sangre que refrigera ese PC? Pero a la que os voy a responder es a ¿qué narices es un cuarto? Bien. Un cuarto es una medida anglosajona que equivale a algo menos de un litro. ¿Tengo que donar 666 litros de sangre para que me den un ordenador? No. Se trata de una donación colectiva. Además vale con decir que los has hecho e inscribirte aquí. Según se vaya recogiendo la sangre se irán desbloqueando otros premios menores. Por ejemplo cuando se haya alcanzado el 33% del objetivo, todos los jugadores obtendrán acceso a una daga Bloodpetal Anlace, un hacha Bloodpetal Sever, un foco de nigromante Bloodpetal Heart, una espada Bloodpetal Blade y un bastón de druida Bloodpetal Bludgeon. Al 66%, todos los jugadores obtienen el cosmético de armadura bárbara de Loch Raeth Maor. Y por último, al 100%, todos los jugadores obtendrán la montura Vermilion Eye Piebald y se abrirá el sorteo para ganar el famoso PC personalizado.

Para más información puedes visitar la publicación original dentro de la web de Blizzard. Aquí puedes hacer tu donación (recuerda que sólo pueden participar personas que residan en Estados Unidos). Y en este site puedes ver el porcentaje de sangre alcanzado, que a la hora de publicar esta noticia está por el 21%. ¿Estás dispuesto a donar sangre por un PC Diablo 4?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post