19 marzo, 2024

Las partidas de Hitman en Stadia se podrán exportar

Por XboxManiac Dic 18, 2022 #Hitman #nube #Stadia
Hitman en Stadia no será una pérdida total... si exportas sus contenidos a otras plataformas.

No solo hay quien tenía partidas de Hitman en Stadia, sino que parecen ser unos cuantos los afectados. De ahí que en IO Interactive muestren preocupación ante las decisiones poco acertadas de Google en cuanto al juego en la nube.

HITMAN 3 - Winter Roadmap

Los jugadores preocupados por la posibilidad de perder sus progresos en la plataforma online tienen algo de lo que alegrarse, aparte de la devolución del dinero pagado, claro. La desarrolladora IO Interactive ha anunciado que los jugadores de Hitman en Stadia podrán importar los datos guardados en todas las demás plataformas, incluidas PC, Xbox y PlayStation.

En IO Interactive confirman que lanzarán una herramienta de transferencia una semana antes del cierre de Stadia. Este está previsto para el 18 de enero de 2023. De momento, es muy recomendable vincular las cuentas de las otras plataformas con la ficha en Google Stadia, para evitar prisas de última hora. En caso contrario, se perderán los datos guardados. Una vez vinculadas las cuentas se disfrutará de un mes más (hasta el 17 de febrero de 2023) para completar la transferencia.

Desde la desarrolladora afirman que la «mayoría» de tus logros de Stadia se conservarán, incluido el perfil de jugador, experiencia, trajes, objetos y niveles de maestría. IOI señala»problemas de compatibilidad» entre Stadia y otros sistemas de logros, por lo que se centran en los logros relacionados con la progresión. Por desgracia, «tus posiciones en la clasificación, partidas guardadas y contratos creados NO se transferirán durante la transferencia de progresión de Stadia», añadieron.

IO Interactive se une a otros desarrolladores que ofrecen transferencias de progreso independientes entre plataformas. El mes pasado CD Projekt Red informó a los jugadores de Cyberpunk 2077 en Stadia que podrían transferir sus partidas guardadas a PC. Bethesda, por su parte, anunció algo similar para The Elder Scrolls Online. En septiembre, desde Ubisoft confirmaron que los usuarios de Stadia podrían transferir todas sus compras a PC, pero se sabe si el progreso del juego se trasladará.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post