28 marzo, 2024

Lanzamiento oficial de PUBG y novedades

Lanzamiento de PUBG y otras novedades.Lanzamiento de PUBG y otras novedades.

Microsoft aprovechó la emisión en directo desde la Gamescom 2018 en Colonia del último episodio de Inside Xbox para anunciar nuevos detalles acerca del lanzamiento oficial de PUBG, y en concreto, cuando saldrá el título de forma completa, en su versión 1.0, para Xbox One.

Lanzamiento oficial de PUBG y otras novedades.
Lanzamiento oficial de PUBG y otras novedades.

Pese a la fuerte competencia que se acumula a día de hoy en el género battle royale del mundo de los videojuegos, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS continúa su andadura en Xbox Game Preview con una fuerte comunidad de jugadores, que pronto podría aumentar gracias al lanzamiento oficial del título, pasando de su fase de acceso anticipado a su versión de lanzamiento o Full Product Release (1.0). Xbox visitó Corea del Sur para conocer el estado del desarrollo del aclamado juego, y volvió a casa con una fecha bajo el brazo anunciada durante el especial de Inside Xbox: el próximo 4 de septiembre.

Detalles sobre el lanzamiento oficial de PUBG

Durante el programa pudimos ver imágenes tras las cámaras de este paseo por PUBG Corporation y Bluehole Studio, que puedes ver a continuación, dónde se observan a los desarrolladores en acción puliendo los últimos detalles del título. Varios responsables de la compañía ahondan en el estado del juego y en su futuro inmediato, que pasa por crecer con la llegada de novedades como el mapa Sanhok o el modo Guerra, que permitirá a los jugadores volver al terreno de juego tras su muerte en combate para una acción sin límites. Los desarrolladores también han confirmado, en especial para los más completistas, que los logros que hayamos conseguido durante la fase de Xbox Game Preview de PUBG se activarán automáticamente llegado el lanzamiento oficial del título, por lo que no hará falta repetir las hazañas.

PUBG: The Road to 1.0 on Xbox One

Finalmente, y también relacionado con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Xbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada del mando inalámbrico de Xbox One, que puedes ver encabezando la noticia, con un diseño que camuflaje negro y detalles metálicos. Este mando será compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y ordenadores con Windows 10, incluirá contenido digital exclusivo para PUBG y estará disponible en tiendas a partir del próximo 30 de octubre de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post