28 marzo, 2024

Disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera

Ya disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera en Xbox One.Ya disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera en Xbox One.

Twentieth Century Fox Film Corporation y el estudio de desarrollo The Imaginarium han anunciado que ya podemos encontrar disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera en nuestras consolas Xbox One, permitiéndonos disfrutar de la nueva aventura ambientada en el universo de la popular saga cinematográfica.

Ya disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera en Xbox One.
Ya disponible El Planeta de los Simios La Última Frontera en Xbox One.

Según la descripción del título, El Planeta de los Simios La Última Frontera es «una aventura narrativa de conquista, traición y supervivencia». El título nos cuenta la historia de una tribu de simios y un grupo de humanos cuyos caminos se cruzan, desembocando en una tensa relación debido a sus diferentes mundos y formas de comprender la vida. Los jugadores tendrán que navegar un conflicto que no hace más que crecer, para lo cual contarán con la perspectiva de ambos bandos, lo que nos permitirá comprender los motivos e inquietudes de cada uno y, finalmente, decidir el destino de todos, llevando la historia hacia la paz o una cruel batalla final.

El Planeta de los Simios La Última Frontera ya en Xbox

La historia de La Última Frontera nos traslada al universo cinematográfico de la más reciente trilogía de El Planeta de los Simios, pero no en el mismo arco argumental de la misma. The Imaginarium explica esta decisión asegurando que su intención es crear una experiencia cinemática interactiva completamente impredecible, y para ello era necesario contar con un reparto de personajes completamente nuevo, que tuviera sus propias historias. Para trabajar en esta nueva aventura ha sido invaluable la experiencia y conocimientos de Andy Serkis, co-fundador de la compañía y veterano del mundo del cine, quién también protagoniza la trilogía de El Planeta de los Simios, aunque muchos le conocerán por dar vida a Gollum en El Señor de los Anillos. Serkis ha colaborado en la creación del mundo de La Última Frontera, participando también en la captura de movimientos.

Planet of the Apes: Last Frontier Xbox One Launch Trailer

Como adelantábamos, ya puedes hacerte con El Planeta de los Simios La Última Frontera para Xbox One, disponible al precio de 19,99 euros en la tienda digital de tu consola. El título cuenta con logros, modo multijugador local, y requerirá de aproximadamente 19GB de espacio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post