19 abril, 2024

Spyro Reignited Trilogy en la Gamescom 2018: nuevo tráiler

Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.

Activision y Toys for Bob mostraron un nuevo tráiler de gameplay de Spyro Reignited Trilogy en la Gamescom 2018, dónde una vez más reafirmaron las nueva fecha de lanzamiento del esperado remake, que se retrasa hasta el próximo mes de noviembre.

Nuevas imágenes de Spyro Reignited Trilogy en la Gamescom 2018.
Nuevas imágenes de Spyro Reignited Trilogy en la Gamescom 2018.

Spyro Reignited Trilogy pretende ser el lanzamiento perfecto tanto para aquellos que jugaron -y adoraron- en su día la saga de juegos del popular dragón morado, como para aquellos que no tuvieran ocasión y quieran probar estos clásicos de aventura y plataformas. Para ello, los desarrolladores han rediseñado por completo el aspecto gráfico de los niveles, con un limpio aspecto HD, mecánicas jugables adaptadas y una banda sonora completamente remasterizada (aunque se permitirá cambiar entre esta y la original, ambas composiciones de Stewart Copeland, conocido por ser uno de los miembros originales de la banda The Police).

Vídeo de Spyro Reignited Trilogy en la Gamescom 2018

La aventura remasterizada vendrá en un nuevo pack dónde se incluirán los tres principales juegos de la saga: Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón. Ha habido polémica respecto al pack dado que solo el primero de estos títulos se incluirá en el disco de la edición física del juego, mientras que Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón llegarán exclusivamente en formato digital (la copia física proporcionará códigos para su descarga), y aunque desde Toys for Bob no han asegurado que el retraso del lanzamiento del título sirva para arreglar este asunto, sí que nos han permitido ver nuevas imágenes del juego, en el tráiler de gameplay que os dejamos a continuación.

Spyro Reignited Trilogy - All Three Games Hands-On!

Spyro Reignited Trilogy tiene previsto su lanzamiento, si no hay nuevos cambios, el próximo 13 de noviembre de 2018. El juego estará disponible en versión física y digital para Xbox One y PlayStation 4, y la reserva del mismo ya está disponible.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post