26 abril, 2024

Lanzamiento de Generation Zero, nuevo tráiler

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Generation Zero.Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Generation Zero.

Avalanche Studios ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Generation Zero para celebrar que estamos a tan solo unos días de la llegada a las tiendas de su próximo título multijugador de acción y supervivencia.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Generation Zero.
Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Generation Zero.

Generation Zero nos traslada a un mundo distópico en el que la Tierra se ha visto invadida por enormes máquinas que superan a los humanos en armamento y potencia. El título nos sitúa en la Suecia del año 1980, que podremos explorar como un gran mundo abierto mientras resolvemos el misterio que ha hecho que los lugareños desaparezcan y las extrañas máquinas de origen desconocido hayan tomado las calles. Para ello, sabiendo que partimos en inferioridad en prácticamente todos los aspectos de la batalla contra las máquinas, tendremos que poner en acción nuestro lado más táctico y perfeccionar nuestras estrategias aprovechando todos nuestros recursos y el entorno.

Se acerca el lanzamiento de Generation Zero

Según los desarrolladores, «en Generation Zero sobrevivir es vencer», y por ello podremos disfrutar de una mezcla de elementos jugables de los géneros de la aventura y la supervivencia. Además, el título se apoya en su apartado multijugador, y aunque podremos vivir toda la acción en solitario, también podremos aliarnos con hasta tres amigos para colaborar, unir fuerzas y ser más efectivos frente a los enemigos, especialmente para usar tácticas de sigilo y estrategia. Puedes echarle un vistazo a todo esto en el nuevo tráiler de lanzamiento del título, que te dejamos a continuación.

Generation Zero - Release Trailer

Generation Zero estará disponible a partir del próximo 26 de marzo, en formato físico y digital, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Puedes reservar ya tu copia al precio de 39,99 euros, y como incentivo para la precompra recibirás el DLC Radical Vanity Pack, que incluye un conjunto de doce opciones adicionales de personalización con camisetas, zapatos o pañuelos, entre otros, todos con estética ochentera.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post