20 abril, 2024

Anunciado Crimson Curse, primera expansión de Gwent

CD Projekt RED ha anunciado Crimson Curse para Gwent.CD Projekt RED ha anunciado Crimson Curse para Gwent.

CD Projekt RED, el aclamado estudio de desarrollo creador de la saga The Witcher y casa de la plataforma GOG, ha anunciado Crimson Curse, la primera expansión para Gwent: The Witcher Card Game, y ha desvelado sus primeros detalles junto a un nuevo tráiler.

CD Projekt RED ha anunciado Crimson Curse para Gwent.
CD Projekt RED ha anunciado Crimson Curse para Gwent.

Desde el lanzamiento de su beta en 2016 y su llegada oficial a todas las plataformas en 2018, miles de jugadores de todo el mundo se han afanado por convertirse en auténticos expertos de Gwent, el apasionante juego que nos introdujo la saga The Witcher y que sirvió para crear un spin-off de la saga que aprovechó el tirón de títulos del mismo género como Hearthstone. Ahora, podremos disfrutar de un soplo de aire fresco en el juego, con la llegada de su primera expansión que añadirá más de 100 cartas nuevas, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de facción.

Detalles del recién anunciado Crimson Curse

La primera expansión de Gwent lleva por nombre Crimson Curse («Maldición Carmesí»), y nos reta a descubrir más sobre la luna de sangre mientras descubrimos nuevas cartas y formas de afrontar las batallas. Según la descripción oficial de la misma: «¡Guardaos de la maldición carmesí! En Crimson Curse, Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior, está invocando a sus semejantes. Cuando la luna se vuelve roja, nuevas estirpes de monstruos despiertan. Tras un largo y profundo sueño, están sedientos de sangre fresca… ¿Les plantarás cara o te unirás a ellos?» A continuación puedes ver su primer tráiler.

GWENT: Crimson Curse | Tráiler de la expansión

Crimson Curse estará disponible en Gwent a partir del próximo 28 de marzo, y los jugadores interesados pueden reservarlo ya a través de su página oficial, la plataforma GOG o la tienda digital de su consola. Aquellos que opten por precomprar la expansión podrán beneficiarse de una serie de incentivos: un 20% de descuento en la compra de 40 barriles de Crimson Curse, un dorso de carta exclusivo y el aspecto de líder Armadura de Sangre para el Anciano Oculto. El precio de la expansión es de 34,49 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post