26 abril, 2024

La vida de campo en Like A Dragon: Ishin!

Like a Dragon: Ishin en acción.

Al igual que el resto de entregas de la serie ambientada en Japón de SEGA, Like a Dragon: Ishin! contará con una amplia selección de actividades secundarias que permitirán a los jugadores relajarse entre las misiones de la historia principal y aprender más sobre el mundo y los personajes del juego.

Like a Dragon: Ishin! | Another Life Overview

Un nuevo tráiler que han tenido a bien presentar en su canal oficial se centra en la vida en la granja, mostrando minijuegos y actividades secundarias que Ryoma puede completar, como cocinar, cuidar de mascotas como perros y gatos, y mucho más.

Like A Dragon: Ishin! ha tardado mucho en llegar a Occidente. Lanzado en 2014 en Japón, la versión original no llegó a Occidente debido a problemas de localización, tan difíciles que el juego se consideró imposible de localizar. El remake del juego también será la primera entrada de la serie en utilizar Unreal Engine 4 en lugar del Dragon Engine del estudio debido a que el motor propietario del estudio Ryu Ga Gotoku no era lo suficientemente bueno para las escenas diurnas.

Like a Dragon: Ishin en acción.

Está previsto que este título vea un lanzamiento simultáneo el 21 de febrero de 2023 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en todo el mundo.

La década de 1860 en Kyo está plagada de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato inculpatorio y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta trepidante aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post