23 abril, 2024

Evento de colección Amanecer celestial en APEX

Para unirse a las celebraciones de año nuevo, EA y Respawn han presentado un nuevo evento de colección para Apex Legends. Lo han bautizado como Amanecer celestial. Será una nueva oportunidad de dar rienda a una lluvia de regalos, actividades y retos. Esta tendrá lugar del 24 de enero al 7 de febrero de 2023, por lo que conviene prestar atención y no perderse algo.

Evento de colección Amanecer celestial de Apex Legends

El evento Amanecer celestial introducirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Este se llama Royale extremo y no tiene nada que ver con cierto menú de una cadena de hamburgueserías… o quizá sí. Se supone que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, además de dar la oportunidad de conseguir los nuevos cosméticos. Entre ellos tenemosel aspecto reactivo “Revancha de Jadeita” de Peacekeeper, por poner un ejemplo. El resto habrá que descubrirlos jugando o viendo vídeos de esos que no te dejan jugar mientras los ves.

Echa un vistazo a cómo la fortuna favorece a los valientes en el nuevo tráiler del evento colección Amanecer celestial – disponible ahora en YouTube aquí.

Puedes encontrar detalles adicionales sobre el evento aquí abajo:

  • Modo Royale extremo: El último modo de tiempo limitado ofrece a los jugadores la oportunidad de mostrarse como una Leyenda entre las Leyendas, con una interfaz limitada, un anillo que comienza con el daño máximo, sin evoescudos ni cascos, sin intercambio de armaduras y, sobre todo, sin piedad.
  • Elementos del evento: Los jugadores podrán verse bajo una luz totalmente nueva con la posibilidad de desbloquear 24 cosméticos por tiempo limitado, incluyendo un aspecto legendario para Octane, Pathfinder, Caustic, Ash y más. Otros elementos adicionales podrán adquirirse con el registro de recompensas del evento, y los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos antes de que termine el evento recibirán «Revancha de Jadeita», un nuevo aspecto reactivo de Peacekeeper.

Apex Legends: Eclipse, está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC en la App de EA y Steam. Si tu plataforma favorita no está en la lista, háznoslo saber más abajo y te garantizamos que lo tendremos presente.

Para más noticias sobre  Apex Legends, consulta la página oficial del juego en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com, dónde además podrás ver las últimas actualizaciones que se suman al ya dilatado recorrido de este esport exitoso de Respawn.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post