27 abril, 2024

La tostadora de Xbox Series S se revende al doble de precio

Tostadora de Xbox Series S precio oferta

Pasó con la nevera, que está disponible sin problema en tiendas Game y muchos otros sitios. Ahora le ha tocado a la tostadora de Xbox Series S, que empieza a verse en el mercado de segunda mano por más del doble de su precio original. ¿Te apetece pagar más? Pues haz uso de tu impaciencia.

Tal vez para superar a PlayStation en la guerra de las consolas, Xbox tiene ahora una nueva exclusiva: el pan. La Xbox Series S Toaster estuvo brevemente disponible en Walmart (EE.UU.). Pero ya se ha agotado. Podrás hacerte con ella en eBay, pero prepárate para pagar un sobreprecio del 225% sobre su PVPR de 39,99 dólares, algo que te recomendamos encarecidamente que no hagas.

La Xbox Series S Toaster es un producto con licencia de Microsoft fabricado por Ukonic, que también produce minineveras Minecraft Creeper y herramientas de bolsillo Mjolnir. La tostadora de Xbox Series S imprime el logotipo de Xbox en el pan mientras se tuesta, y combinaría bien con un vaso de leche de la mininevera Xbox Series X Replica. A pesar de haber sido anunciada por Microsoft el 4 de enero, en el momento de escribir estas líneas ya está completamente agotada.

Menos de 24 horas después del anuncio oficial, la tostadora de consolas ha aparecido en eBay vendiéndose con un sobreprecio de casi el 225%, aunque las pujas están en curso. Con un PVPR bastante respetable de 39,99 dólares, hay anuncios que se han vendido por 89,99 dólares.

Nosotros tenemos algunas cosas así, tostadoras de juegos. Con todas hemos visto un problema, que el motivo que aparece en el pan no es como en las fotos de anuncio. Al menos, no siempre o casi nunca. Además, se trata de productos de baja calidad que tienen un mero objeto publicitario. Nada que nos vayamos a hartar de usar a diario. Eso sí, como regalo de Reyes nos habría encantado recibir una tostadora de Xbox Series S.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post