28 abril, 2024

Death of The Fallen, secuela de Lords of The Fallen en 2026

Death of the Fallen secuela de Lords of the fallen

Al parecer, el estudio CI Games está desarrollando una posible secuela de Lords of the Fallen, cuyo lanzamiento está previsto para 2026. Según revelan unos documentos descubiertos por el investigador de juegos Kuraksis, se llamará Death of The Fallen.

Lords of the Fallen World Premiere Trailer | gamescom Opening Night Live 2023 #ONL

Lords of the Fallen tuvo una gran acogida entre los jugadores cuando salió a la venta, vendiendo más de un millón de copias en sólo 10 días desde su lanzamiento oficial. El juego gozó de gran popularidad entre quienes deseaban un título similar a los Souls y pronto se hizo evidente que el estudio lanzaría una secuela del título para mantener el interés de los consumidores periódicamente.

Los próximos proyectos de CI Games incluyen la nueva entrega de Lords of the Fallen, llamada Death of The Fallen, junto con el título de supervivencia abierta Gate to Gehenna, una nueva entrega de la serie Sniper Ghost Warrior y… Project Scorpio, que será un FPS táctico multijugador. Sin embargo, nos centraremos en Death of Fallen, ya que es la secuela que más interés despierta entre el público.

Por desgracia, desconocemos los detalles concretos de Death of The Fallen, sin embargo se dice que el título está en desarrollo por Hexworks, el mismo estudio responsable de Lords of the Fallen. Además, el juego se basará en Unreal Engine 5, como la reciente entrega, y está construido en torno a «opciones de juego más ambiciosas para atraer a un público más amplio», según se afirma en los documentos revelados por Kurakasis. Lo más probable es que el juego esté disponible en PC y en las consolas de última generación, aunque no ha habido ninguna declaración oficial que lo respalde.

Death of the Fallen se lanzará en 2026, es decir, dentro de dos años. Mientras tanto, Hexworks está ocupado mejorando y añadiendo novedades a Lords of the Fallen. Ya han añadido muchos contenidos gratuitos antes de finales de 2023 y no sería de extrañar que también hubiera DLC de pago en desarrollo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post