27 abril, 2024

La temporada 11 de Sea of ​​Thieves se sumerge en la acción

Llega una nueva temporada a las costas de Sea of ​​Thieves. El 23 de enero, la temporada 11 presenta algunos cambios y mejoras interesantes en la forma de navegar por los mares, lo que te permitirá sumergirte en la aventura más rápido que nunca y, al mismo tiempo, ampliar enormemente las recompensas y las vías de progresión que se ofrecen.

Sea of Thieves Season 11 Official Launch Trailer

En esta última actualización gratuita, se han actualizado varios sistemas para optimizar su experiencia mientras navega o bucea rápidamente de un viaje, evento o cuento fantástico al siguiente. La incorporación también se ha ampliado con nuevos tutoriales en el juego que presentan al Señor de los Piratas, eliminando algunos de los obstáculos para los jugadores más nuevos que buscan familiarizarse con la vida en los mares.

Sea of Thieves Season 11  Official Content Update Video

Mejoras fundamentales

La característica principal de la temporada 11 es la renovación del ciclo tradicional de Viaje, y comienza con la Mesa de misiones. En lugar de tener que regresar a un puesto de avanzada para comprar nuevos viajes de las compañías comerciales, ahora podrás acceder a todos los viajes y cuentos fantásticos disponibles directamente desde tu barco. Usando la pestaña Descubrir rediseñada, puedes ver qué actividades se ofrecen y buscar viajes sugeridos que se adapten a tu etapa personal de progresión.

Una vez que hayas tomado una decisión, ahora tienes la opción de dar el paso y sumergirte hasta tu destino, lo que te llevará directamente a la acción. Como siempre, no puedes llevar el botín contigo durante una inmersión, pero las recompensas ya no están totalmente ligadas a la entrega de tu tesoro; en cambio, ahora se otorgará una pequeña cantidad de reputación de la Compañía inmediatamente después de completar un Viaje. Aún necesitarás cobrar tu botín si quieres recibir el pago completo, ¡pero no todo está perdido si no puedes llegar a un puesto avanzado!

Por supuesto, bucear hasta tu destino puede acelerar lo que puedes hacer, pero navegar a través de Sea of ​​Thieves de la manera tradicional es perfectamente válido y todavía hay muchas razones para hacerlo. Las recompensas por completar eventos reconocibles, como un naufragio o Mensaje en una botella, se han rediseñado y reequilibrado en todos los ámbitos, lo que garantiza que siempre habrá algo que valga la pena encontrar mientras exploras.

Pirates of the Quest Table  Official Sea of Thieves Season 11 Deep Dive

Gana tu reputación

Es posible que los representantes de las empresas comerciales ya no sean la fuente de nuevos viajes, pero aun así querrás pasar por aquí de vez en cuando. Por ejemplo, solo se podrá acceder a las promociones directamente a través de los representantes correspondientes. También es donde encontrará una tienda de cosméticos renovada, que le permitirá buscar toda la ropa y artículos de Trading Company en un solo lugar.

Al mismo tiempo, las Compañías Comerciales han experimentado una importante expansión para permitir que incluso los jugadores establecidos continúen progresando con la Compañía de su elección, ya que la reputación ahora aumenta hasta el nivel 100 para todas las Compañías excepto The Hunter’s Call. ¡Alcanza ese hito trascendental y obtendrás una de las cinco nuevas distinciones, lo que restablecerá tu reputación con esa compañía y desbloqueará un prestigioso anillo de distinción para que lo use tu pirata!

Para ayudarle en esta búsqueda, se han agregado viajes de incursión a la tabla de misiones y estarán disponibles a medida que ascienda en los rangos de la Compañía Comercial, ofreciendo una vuelta de tuerca a los eventos mundiales familiares. En lugar de la selección aleatoria de botín de estos Eventos cuando se encuentran de manera emergente, los Viajes de Incursión vienen en sabores temáticos de la Compañía. Elija realizar estos Eventos y podrá trabajar para obtener un botín de alto valor con artículos específicos para la Compañía elegida y el aumento de reputación que conlleva.

Pirate Emporium Update   January 2024  Official Sea of Thieves

Año nuevo, nuevos estilos

Con una nueva temporada en marcha, 100 nuevos niveles de renombre de temporada están listos para ser escalados por marineros dedicados. Como siempre, eso significa una gran cantidad de oro, doblones y monedas antiguas que ganar, así como una variedad de ropa, barcos y artículos cosméticos que podrás reclamar a medida que avanzas. Y, por supuesto, los compradores de Plunder Pass pueden disfrutar de obsequios adicionales en forma de 750 monedas antiguas más y la colección completa de Well-Travelled Trader, incluidos artículos de coleccionista.

¡Las tiendas Pirate Emporium y Outpost también están ampliando sus productos! La imponente colección Boarhunter ha llegado al Emporium, que contiene un conjunto de barco, un paquete de armas y un paquete de ropa para piratas interesados ​​en actividades porcinas. En las tiendas Outpost, el conjunto de ropa Maestro puede ser de tu interés si eres un merodeador melódico, para asegurar que tu atuendo provoque fanfarria dondequiera que vayas.

Para obtener más información sobre la actualización de la temporada 11 de Sea of ​​Thieves, incluidas las notas de la versión completa, visita el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 o a través de Steam, o jugadores que tengan acceso a él con Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

¿Nuevo en Sea of ​​Thieves? Descubra las últimas actualizaciones de contenido gratuitas en nuestra página Novedades, familiarícese con Quién es quién o obtenga algunos consejos de juego de nuestra Academia Pirata, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde la navegación hasta el manejo de la espada mientras se prepara para su viaje inaugural. Obtén más información sobre Sea of ​​Thieves aquí o únete a la aventura en curso en www.seaofthieves.com, donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades de juegos más acogedoras.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post