20 junio, 2024

La serie de Like a Dragon: Yakuza en octubre

serie de Like a Dragon llega a Amazon Prime 2024

Actores reales y la marca oficial de SEGA están detrás del anuncio de Amazon Prime. La plataforma ha prometido el estreno de una serie de Like a Dragon: Yakuza para octubre de este mismo año.

La serie estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de octubre, según han confirmado. Estará compuesta por seis episodios y se estrenará en dos tandas: tres episodios el 25 de octubre y otros tres el 1 de noviembre. Según el comunicado de prensa, será una historia original ambientada en dos periodos de tiempo: 1995 y 2005. La serie de Like a Dragon: Yakuza está dirigida por Masaharu Take y Kengo Takimoto, y Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long figuran como productores ejecutivos.

Like A Dragon Infinite Wealth LiveAction 16x9 DE PEGI18
Like A Dragon Infinite Wealth LiveAction

El protagonista, Kazuma Kiryu, será interpretado por el popular actor japonés Ryoma Takeuchi, quien ha explicado:

Es un verdadero honor para mí tener la oportunidad de interpretar el papel de Kazuma Kiryu, un personaje muy querido en la serie de juegos. Sentí con fuerza que estaba dispuesto a poner mi vida en juego. El público disfrutará con el drama humano de la serie y el conflicto que se desarrolla en torno a Kazuma Kiryu. Además, podrán ver las intensas escenas de lucha de Kiryu con el tatuaje del dragón en la espalda.

Masayoshi Yokoyama, director del estudio RYUGAGOTOKU y productor ejecutivo, ha declarado lo siguiente:

Desde el día en que escribí por primera vez el guión original de «Yakuza», nunca he pensado en volver a trabajar en la serie. Esto se debe a que comprendo demasiado bien los retos y dificultades que conlleva rehacer un título ya terminado. Sin embargo, si alguna vez me enviaran al pasado a través de algún tipo de broma cósmica, esta es la experiencia que me gustaría crear. Si tuviera que pasar por el aro de cualquier manera, querría hacer las versiones más atractivas de Kamurochō y Kazuma Kiryu que pudiera -y esta serie lo tiene todo. No hay duda de que Like a Dragon: Yakuza de Prime Video se convertirá en otro lanzamiento histórico para la serie Like a Dragon. Mientras que los juegos te permiten experimentar su mundo a través de una lente subjetiva, esta adaptación será la forma más objetiva de disfrutar de la serie. No me cabe duda de que los fans de la serie se sentirán atraídos por la forma en que da vida a los juegos y añade nuevas sorpresas. Los recién llegados, estoy seguro, se sentirán atraídos simplemente por el realismo descarnado de la serie. En todo caso, me encantaría ver esta versión junto al público de todo el mundo, experimentando toda su intensidad y empapándome de cada segundo.

Recordemos que la última entrega de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth, se lanzó a principios de año con gran éxito comercial y de crítica.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post