20 junio, 2024

Juega a Marvel Rivals en Epic Store o… espera

Juega a Marvel Rivals en Epic Store o la beta por ahí

Que esta semana pongan Marvel Rivals gratis en Epic Store nos sentaría de maravilla. Pero hay más cosas por delante, antes de ver un juego terminado o listo para hacerse hueco entre los Helldivers 2, XDefiant y compañía en meses estivales. La nota de prensa a juego nos pone las cosas bien, a la espera de jugarlo, claro.

NetEase Games y Marvel Games han desvelado nuevos detalles y plataformas para «Marvel Rivals», el nuevo shooter PVP basado en equipos de superhéroes que permite a los jugadores formar un escuadrón de estrellas en constante evolución de superhéroes y supervillanos que luchan con superpoderes únicos en una línea dinámica de mapas destructibles de todo el Multiverso Marvel.

Marvel Rivals | Console Announce Trailer

Los favoritos de Marvel, Venom y Adam Warlock, se unirán a la lista de 19 héroes jugables que lucharán en lugares icónicos de Marvel de todo el Multiverso, incluyendo el recién revelado TOKYO 2099: SPIDER-ISLANDS. Desata a Venom para aprovechar el poder del simbionte y devorar a tus enemigos o entra en acción como Adam Warlock y desata el poder de la magia cuántica, estableciendo un vínculo de alma con tus compañeros de equipo para avanzar o resucitar a todo tu equipo.

El juego llegará a PlayStation®5 y Xbox Series X|S en su lanzamiento, además de a PC. La primera prueba beta cerrada de Marvel Rivals está prevista para finales de julio en todas las plataformas, incluidas PC, PlayStation y Xbox. Esta prueba a gran escala invitará a jugadores de Norteamérica, Europa y otras regiones. Además, los jugadores de PlayStation que prueben la beta obtendrán acceso exclusivo al atuendo «Araña Escarlata» cuando se lance oficialmente el juego.

En Marvel Rivals, los jugadores podrán elegir héroes divididos en tres roles distintos en función de sus inclinaciones de poder únicas: Vanguardia, Duelista y Estratega. Podrán elegir libremente su papel y héroe preferidos, y formar equipo con sus aliados para crear una alineación versátil y dinámica para la batalla. Pero eso no es todo, ya que podrán alcanzar un nuevo nivel de colaboración en el juego en equipo con las Habilidades de Equipo, ¡desatando superpoderes conjuntos con sus aliados, destrozando el campo de batalla para ganar en emocionantes combates! Marvel Rivals está siendo desarrollado por un equipo de NetEase compuesto por talentos de todo el mundo que comparten un profundo amor por el universo y los personajes de Marvel y que anteriormente trabajaron en exitosas franquicias de shooters jugadas por millones de jugadores en todo el mundo.

El productor del juego, Stephen Wu, comenta lo siguiente:

«Con la confirmación de las plataformas de consola, NetEase Games está encantada con las perspectivas de ampliar enormemente la audiencia de Marvel Rivals», dijo Ethan Wang, Vicepresidente Senior de NetEase, Inc.

«A medida que nos acercamos a nuestra fase de beta cerrada, esperamos recibir comentarios directos de la comunidad y comprometernos con nuestros jugadores para crear la mejor experiencia de superhéroes posible.»

Marvel Rivals cuenta con un argumento creado por el equipo de guionistas de NetEase en colaboración con Marvel Games, en el que el despiadado enfrentamiento entre el tiránico dictador Doctor Doom y su homólogo del futuro del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en el Enredo de la Corriente Temporal, creando nuevos mundos y conflictos aún por descubrir. Ahora, Superhéroes y Supervillanos de todo el Multiverso deben luchar juntos y unos contra otros mientras grupos dispares intentan derrotar a ambos Dooms antes de que uno consiga dominar estas realidades. Caras conocidas se convierten en nuevos enemigos, mientras que antiguos enemigos se convierten en los mejores aliados en Marvel Rivals.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post