28 marzo, 2024

La primera temporada de Hitman en edición física

Square Enix ha anunciado que la aventura por capítulos del Agente 47 contará con una nueva versión. A finales de año tendremos la primera temporada de Hitman en edición física para Xbox One, PC, PS4. Esta llegará a las tiendas el 31 de enero de 2017 y lo hará con un precio de 59,99 € en la consola de Microsoft y de 49,99 € en PC.

HITMAN - Episode Two: Sapienza Launch Trailer

La primera temporada de Hitman en edición física y con contenidos extra

Hitman: La Primera Temporada Completa se pondrá a la venta de una manera muy especial. El título aparecerá con una caja metálica y, como su propio nombre indica, contará con todos los capítulos del nuevo Hitman para aportarnos un total de más de 100 horas de juego. Además, en la versión física también se incluirán las ubicaciones de Estados Unidos y Japón que aún no han sido lanzadas en la edición digital del título.

primera temporada de Hitman en edición física
A finales de enero de 2017 contaremos con la edición completa del nuevo Hitman en una espectacular edición física

Y, como gran aliciente de esta edición física, contará con varios extras:

  • Tres misiones adicionales: El Icono; Una Casa Hecha Sobre Arena; Derrumbe
  • La banda sonora original.
  • Un documental sobre la creación de Hitman
  • El Paquete Requiem Blood Money, que incluye nuevas apariencias para el Agente 47 así como nuevas armas.

Así que ya sabes, si estabas esperando una edición completa o especial de Hitman para jugar a lo nuevo del Agente 47, ya la tienes. De este modo podrás descubrir de primera mano los eventos que sucedieron a Hitman: Absolution, ya que esta nueva aventura por capítulos se desarrolla después de los sucesos del último juego. El próximo 31 de enero se pondrá a la venta al completo, con diversos extras, y en formato físico. Por si lo del formato digital no te termina de convencer, aunque a estas alturas….

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post