29 marzo, 2024

La nueva raid de The Division será todo un desafío

Por JGBassols Abr 8, 2016 #The Division #Ubisoft

Tras solucionar el gran bug que podías encontrarte en The Division, Ubisoft nos trae nuevos detalles sobre la próxima raid de The Division. Esta lleva por nombre Falcon Lost, y según la propia compañía será altamente complicada. Incluso sus propios desarrolladores la califican como de auténtica locura.

THE DIVISION TRAILER EN ESPAÑOL | PS4, XBOX ONE Y PC

La nueva raid de The Division no la superan muchos de sus desarrolladores.

En referencia a su nivel de dificultad, Matthias Karlson, jefe de desarrollo del título, ha comentado en su podcast que muchos no han logrado superar Falcon Lost. También aprovecho la ocasión para comentar que las Incursiones serán mucho más complicadas que los retos a los que ya te has enfrentado en el juego: “Las Incuriones son los retos más duros y que más satisfecho te hacen sentir de todo el juego”

La nueva raid de The Division promete ser todo un reto.
La nueva raid de The Division promete ser todo un reto.

Dentro de esta dificultad añadida estará la ausencia de checkpoints y entre los retos más complicados el asalto a un carrier personal acorazado a prueba de balas. En definitiva, será todo un desafío. En palabras del propio jefe de desarrollo “Vais a ver nuevos ingredientes en términos de lo que ocurre y de cómo estás expuesto a la hora de jugar incursiones”.

La primera de la snuevas incursiones de The Division tendrá suculentas recompensas... acordes con su nivel de dificultad.
La primera de la snuevas incursiones de The Division tendrá suculentas recompensas… acordes con su nivel de dificultad.

Pero como buen desafío, la recompensa será jugosa. Y es en el mismo podcast Karlson comento que “Las incursiones van a ser nuestros desafíos más difíciles y que mejor recompensen de todo el juego […] Con ese grado de reto que necesitamos emparejar al nivel de las recompensas. Va a ser lo más difícil que puedas hacer, pero también la fuente del mejor equipamiento”.

Facon Lost llegará el próximo 12 de abril con dos dificultades: difícil y desafío.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post