28 abril, 2024

Kojima habla de Death Stranding 2 y alguno más

Kojima habla de Death Stranding 2

Hideo Kojima habla y todo se detiene… bueno, no, pero hace poco ha actualizado la información sobre su compañía, Kojima Productions, con una actualización de Año Nuevo a través de Twitter.

Trata los diversos proyectos que tiene en marcha, con Death Stranding 2 como primer plato. Según el creador de Metal Gear, la secuela del «juego de las hebras» de 2019 necesita que se haga algo de ADR. ADR son las siglas de automated dialogue replacement, un proceso de posproducción cinematográfica en el que se vuelven a grabar algunas líneas para sustituir a las de la producción original consideradas inadecuadas por diversos motivos, como mejorar la calidad del audio o incluso realizar cambios en los diálogos. Además, Kojima afirmó que la grabación del doblaje japonés de Death Stranding 2 comenzará en 2024.

Al mismo tiempo, su estudio seguirá trabajando en OD, el juego en la nube exclusivo para Xbox presentado recientemente en The Game Awards. Sin embargo, Kojima también tiene muchos otros proyectos en los que trabajar, como la adaptación cinematográfica de Death Stranding (que realizará A24 en colaboración con Hammerstone Productions), una nueva serie escrita y programas especiales como ‘HideTube’ y ‘HideRadio’.

OD World Premiere Trailer at The Game Awards 2023

Este año será otro año de producción simultánea de «Death Stranding 2» y «OD». A «Death Stranding 2» aún le queda algo de ADR, y empezaremos a grabar doblajes en japonés. Quiero concentrarme en crear juegos, así que me gustaría limitar mis viajes de trabajo, pero no puedo estar sin hacer nada porque tengo que rodar para OD, colaborar con Avengers, convertir DS en una película y trabajar en otros proyectos de vídeo. Además de la producción, también estoy planeando añadir otra serie de escritura, no sólo para anan, sino también para otros proyectos. También estamos planeando realizar un programa especial en «HideTube», que hemos estado descuidando, a modo de prueba. También es posible que recuperemos «Hide Radio» en el futuro. Así pues, va a ser un año duro, pero espero disfrutar de este Año del Dragón.

Kojima habla desde la experiencia, la suya. Porque ya ha cumplido 60 años… sí, ¿a que parece que aún no ha hecho la primera comunión? Pues es cierto, no la ha hecho y es más viejo que los videojuegos. Pero eso no impide que le espere un año de lo más ajetreado. Aun así, los fans probablemente tendrán que esperar hasta 2025 para jugar a Death Stranding 2, según un rumor de finales de noviembre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post