19 abril, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en enero 2015

Juegos gratis de Games With Gold en enero 2015: D4 es el protagonista en Xbox One.Juegos gratis de Games With Gold en enero 2015: D4 es el protagonista en Xbox One.

Empezamos el año fuerte con los juegos gratis de Games With Gold en enero 2015. Porque una de las bondades más queridas de la suscripción a Xbox LIVE Gold, que tantas alegrías (y alguna que otra decepción) nos ha dejado a lo largo del 2014, no descansa ni por Navidad ni de cara al año que viene. O eso promete Major Nelson, al menos.

Juegos gratis de Games With Gold en enero 2015: D4 es el protagonista en Xbox One.
Juegos gratis de Games With Gold en enero 2015: D4 es el protagonista en Xbox One.

Para seguir con la costumbre, los juegos gratis de Games With Gold en enero 2015 son tres títulos en formato digital, uno de Xbox One y dos de Xbox 360. En el caso de la consola de nueva generación de Microsoft tenemos a D4 Dark Dreams Don’t Die, mientras que en la anterior generación encontramos a MX vs. ATV Alive y The Witcher 2 Assassins of Kings.

D4 Dark Dreams Don’t Die nos permite embarcarnos en una aventura gráfica paranormal en la que nuestro protagonista viajará en el tiempo para intentar desentrañar los misterios del asesinato de su esposa. Por aquí tenéis su análisis para haceros una idea de lo que podéis esperar de su primera temporada. Por otra parte, MX vs. ATV Alive nos ofrece meter la nariz en el apasionante e infravalorado mundo de MX, mientras que The Witcher 2, que no necesita presentación, es ideal para calentar motores de cara a The Witcher 3 Wild Hunt.

Fechas de desarga de los juegos gratis de Games With Gold en enero 2015

  • D4 Dark Dreams Don’t Die, en Xbox One, del 1 al 31 de enero.
  • MX vs. ATV Alive, en Xbox 360, del 1 al 15 de enero.
  • The Witcher 2 Assassins of Kings, en Xbox 360, del 16 al 31 de enero.

¿Qué os parecen los juegos gratis de Games With Gold en enero 2015? Sin duda, las aventuras de Geralt de Rivia y David Young son una buena forma de empezar el año. Recordad, por eso, que algunos de los juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014 siguen disponibles para su descarga. Que no se os pase el arroz.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post