26 abril, 2024

Parche de Navidad para Halo The Master Chief Collection

parche-navidad-halo-master-chief

Parece mentira, pero estamos de fiesta y no paramos. Tenemos un parche de Navidad para Halo The Master Chief Collection en Xbox LIVE. 343 Industries nos ha dado la pista sobre el gordo de la lotería, ni más ni menos que 1 343 7… Y esperamos con ganas la compensación por los fallos en las conexiones para jugar al juego del año para muchos. Ni más ni menos, que Halo ODST en versión a 1080p y 60fps. Todo un regalazo que, como hiciera Bungie con Assassins Creed Unity, nos llegará como obsequio y no como DLC de pago. ¿Qué más podemos pedir, un Halo Reach renovado para Xbox One?

Ya está el parche de Navidad para Halo The Master Chief Collection en Xbox LIVE.
Ya está el parche de Navidad para Halo The Master Chief Collection en Xbox LIVE.

En cuanto a lo que añade y cambia este parche de Navidad para Halo The Master Chief Collection, tenemos una buena colección:

  • Spartan Ops: añade el modo completo de Halo 4.
  • Matchmaking: se actualiza para empezar solo cuando haya equipos equilibrados, los jugadores perderán al desconectarse antes de acabar una ronda, permite que los jugadores a pantalla partida también voten, arregla un fallo al iniciar sesión y resuelve el que echaba a los jugadores cuando se desconectaba un mando.
  • Mejoras generales del multijugador: mejora el registro en Halo Combat Evolved Anniversary, añade los logros correctamente en la pantalla de progreso en Halo 2 Anniversary y arregla un fallo por el que se pasaba mucho tiempo en el lobby.
  • Interfaz: mejora las actualizaciones de las clasificaciones y el texto al ver los datos guardados en Halo 3.
  • Campaña de Halo 2 Anniversary: calavera del ojo negro (Black Eye Skull) ahora permite llegar bien a los checkpoints.
  • Playlists de la campaña: ahora funcionan bien al pasar de nivel entre juegos, mejoras en el resumen de las listas, la lista cooperativa en Halo 3 se graba bien ahora y los datos de seguimiento ahora se registran bien en las listas de Halo 2.
  • Estadísticas y medallas: actualizaciones para mejorar el seguimiento de las estadísticas y las medallas de Halo 3 y 4 se otorgan correctamente.
  • Logros: el llamado Aniversario Ninja en llamas (Flaming Ninja Anniversary) deja de fallar.
  • Esquemas de control: se han actualizado los de Halo 2 y 4.
  • Estabilidad general: se han hecho diversos arreglos para hacer que todo sea más estable.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post