19 abril, 2024
El pack de Telltale Games exclusivo de Xbox One quitará el hipo a más de uno. Mucha aventura a un precio muy tentador... para los usuarios de Xbox Live Gold.El pack de Telltale Games exclusivo de Xbox One quitará el hipo a más de uno. Mucha aventura a un precio muy tentador... para los usuarios de Xbox Live Gold.

Si os gusta The Walking Dead, The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands, entre otros títulos, quizá os interese haceros con el pack de Telltale Games exclusivo de Xbox One que la compañía ha preparado para alegrarnos las fiestas a más de uno. Mucha cantidad, mucha calidad a un precio muy, muy tentador que no dejará indiferente a nadie.

El pack de Telltale Games exclusivo de Xbox One quitará el hipo a más de uno. Mucha aventura a un precio muy tentador... para los usuarios de Xbox Live Gold.
El pack de Telltale Games exclusivo de Xbox One quitará el hipo a más de uno. Mucha aventura a un precio muy tentador… para los usuarios de Xbox Live Gold.

El pack de Telltale Games en Xbox One recopila todos los títulos que la compañía ha lanzado en la nueva generación, e incluso abarca algunos episodios de sus últimos lanzamientos que aún no han visto la luz. Algunos de ellos han llegado a nuestras tierras físicamente de la mano de Badlands Games, pero en este caso toca centrarse en la distribución digital, ya que la oferta que hoy nos ocupa es de Xbox Live.

Por 55 euros siendo usuario de Xbox Live Gold (110 euros en caso contrario), conseguiremos las dos primeras temporadas de The Walking Dead, la primera temporada de The Wolf Among Us, el primer episodio de Game of Thrones y el primer episodio de Tales from the Borderlands, además del pase de temporada de estos dos últimos, ya que el resto de episodios aún no han visto la luz ni en Xbox One ni en otras plataformas, pero adquiriendo el conocido como The Telltale Games Collection nos aseguramos tenerlos desde el primer día sin volver a pasar por caja.

El pack de Telltale Games nos permite disfrutar de esa suerte de género híbrido entre aventura gráfica y aventura conversacional con formato episódico que tan buen sabor de boca lleva dejándonos desde hace años y que tan bien encajan en el catálogo de Xbox One. Sólo falta añadir al pack la primera temporada de D4 Dark Dreams Don’t Die para que sea redondo… o bueno, en su defecto podemos conseguirlo gratis gracias a los Games with Gold de enero de 2015.

Podéis comprar el pack de Telltale Games desde aquí.

Contenido del pack de Telltale Games en Xbox One

  • The Walking Dead Temporada 1 (análisis)
  • The Walking Dead Temporada 2
  • The Wolf Among Us Temporada 1 (análisis)
  • Game of Thrones A Telltale Games Series Temporada 1
  • Tales from the Borderlands Temporada 1

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post